Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
por donde empiezo?

Páginas: 1
26
Tarragona
29/11/2009 14:53
acabo de encontrar este foro, me parece genial, y me he animado a realizar un belén notáble con mis cuatro duendecillos, cosa nada fácil, pero espero que nos lo pasaremos genial,así que esta tarde comenzaremos, que debo hacer?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
29/11/2009 19:51
Explícate mejor por que no te pillo ,no se si quieres despistar a los duendecillos o montar el belen.
26
Tarragona
29/11/2009 22:08
bueno un poco de todo, tengo 4 hijos y quiero que el belen sea una actividad familiar, ya les he puesto a germinar un poco de alpiste, pues cuando crece parece un bosquecillo muy mono. Hacemos una huerta con tomates, patatas, zanahorias, etc. de plastelina de su color. Pero este año me hubiera gustado hacer algo más especial, edificaciones y quizás un rio, pero no se como diseñarlo, nosotros lo solemos hacer sobre la marcha, pero las construcciones que he visto por el foro me han parecido explendidas y un poco innacanzables para mi. Lo veo muy, pero que muy difícil
44
galicia
31/12/2009 16:00
Todo es empezar. Yo disfrutaba muchisimo de enena preparando el belen con mis padres, es una actividad familir bonita, divertida y educativa.
Para mi las edificaciones que por aqui hay me parecen impresionantes, yo ya hice 2 casas y las tire, eran horrorosas, la tercera ya me va gustando mas.
Respecto tus duendecillos, primero enohorabuena, seguro que en esa casa no os aburris, pero creo que les gustara mucho a ellos el rio sobre todo si efectivamente lleva agua, con una bomba y que a su alrrededor haya animales, para los niños los animales es sagrado.
Las costrucciones empieza por las sencillas hay muchas en el foro, yo lo poco que estoy haciendo es copiado de fotos que descargo de este foro y voy teniendo ideas.
Intentalo, lo pasareis bien y seguro que queda algo digno de mostrar, estoy segura.
44
galicia
31/12/2009 16:03
Perdona, me olvidaba contestar a tu pregunta ¿por donde empiezo?
Primero una ubicacion en casa, midela.
Segundo un plano, es complicadillo yo me estoy volviendo loca.
Tercero ir comprando figuritas a ser posible de un mismo tamaño.
Cuando tengas en mente por lo menos el tamaño de las figuras peleate con las proporciones del rio, pesebre, casas etc...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software