Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Poliestireno extruido en Huelva

Páginas: 1
6
Huelva
Hola a todos. Soy nuevo por el foro.
Llevo una semana leyendo post y he aprendido un montón.
Pero necesito ayuda. Sí hay alguien de mi zona (Huelva) que sepa donde comprar poliestireno extruido le agredecería que me dijera donde porque estoy cansado de dar vueltas y no lo encuentro en ningún sitio.
Gracias y saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
Son unas planchas (normalmente celestes) de 60x120x3 cms, machiembradas, que se usan en construcción como aislantes de techos. Búscalo en almacenes para la construcción, seguro que lo tienen.
Huelva-San Fernado
En el Leroy compro el duro, el que se puede tallar. Las últimas que he comprado son de color gris. El otro, el de bolitas, lo compro en Polveros Vizcaino.

Modificado por bufe 7/12/2010 21:09
6
Huelva
paco herrera - 7/12/2010 21:06

Son unas planchas (normalmente celestes) de 60x120x3 cms, machiembradas, que se usan en construcción como aislantes de techos. Búscalo en almacenes para la construcción, seguro que lo tienen.

Gracias por la información. Ese que comentas es el que busco, probaré en otros almacenes de construcción porque a los que he ido no tenian.
6
Huelva
bufe - 7/12/2010 21:06

En el Leroy compro el duro, el que se puede tallar. Las últimas que he comprado son de color gris. El otro, el de bolitas, lo compro en Polveros Vizcaino.

El de Leroy lo conozco, pero no me convence, son tres planchas pegadas y se ven las uniones. Tienen uno de 5mm(es de color verde) para aislar los suelos de madera del que ya tengo. El que busco es el que dice el compañero que es azul o naranja y es una sola pieza. Por cierto, ¿donde está polveros vizcaino?
Gracias.
Huelva-San Fernado
El que vende el leroy de color gris, es una sola pieza de 3 cm. Los borde que se ven y que parecen tres piezas unidas es para unir una con otra ya que esas planchas se utilizan como aislante. En los cortes que des a la plancha no hay ninguna unión. Yo he utilizado esas planchas en el belen de este año (colegio Santo Angel). Polveros vizcaino está en la Plaza de los Dolores,
1078
Niebla (Huelva)
Hola Juan muy bienvenido al foro, yo soy de Niebla, te puedo decir que en la Palma del Condado en Mosaicos Pino hay, de hecho piña, cruzcampo y yo (cronos) lo compramos alli, es de color amarillo y va genial, el verde del leroy tambien estamos encantados con el, es la solucion a puertas, ventanas, balcones, losas, ladrillos, ect, bueno Juan cualquier cosa que te podamos ayudar, no dudes en preguntarnos a cualquiera de nosotros tres, un saludo.
92
Huelva
Narulab, si eres de Huelva capital, puedes ir a un almacén de construcción q está justo al lado de la Ford. Ahí es donde compro el mío y tienen de todos los grosores. No recuerdo el nombre del almacén ahora mismo(es una nave, claro) pero creo que mañana podré dartelo. Eso sí, necesitarás coche para ir.
6
Huelva
Gracias, muchas gracias a todos. Me habeis solucionado el problema. Iré al que me pilla más cerca, el que me dice Gabacho, al lado de la Ford.
Cronos, gracias por el ofrecimiento, si tengo alguna duda ya sé que puedo recurrir a vosotros.
Bufe gracias por la aclaración, pensaba que eran tres placas unidas.
Este viernes iré a por el y me pondré manos a la obra. Ya os contaré mi experiencia.
Gracias y saludos.
1700
VALENCIA

Narulab.- El almacen que te indican es el que esta antes de llegar a la For, es el de uralita que tiene el camino de carbonilla, esta a la derecha.- Por otro lado en el Leroy de Aljaraque lo tienes en 3 cm. de 120 X 50 creo, en la seccion de materiales de construcción, tambien en el Leroy tienes colas especiales para pegar el poliuretano, tanto en botes como en cartuchos.-

Pregunta en Leroy Merlin, alli si que hay y suele ser barato
6
Huelva
ARTURO - 8/12/2010 23:36

Narulab.- El almacen que te indican es el que esta antes de llegar a la For, es el de uralita que tiene el camino de carbonilla, esta a la derecha.- Por otro lado en el Leroy de Aljaraque lo tienes en 3 cm. de 120 X 50 creo, en la seccion de materiales de construcción, tambien en el Leroy tienes colas especiales para pegar el poliuretano, tanto en botes como en cartuchos.-

Gracias por la información Arturo.
No nos conocemos pero te diré una cosa: " Ayer estuvo en casa Jana (con Dani) para conocer a mi hija nacida el 1 de Diciembre. Nos conocemos hace años y estuvimos hablando de tí."
6
Huelva
COTO 2010 - 9/12/2010 21:03

Pregunta en Leroy Merlin, alli si que hay y suele ser barato

Gracias Coto. Ya tengo el de 5mm del Leroy, el de mayor grosor iré al almacen que me han dicho.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software