Hola, esta vez no vengo con modelaje pero si con pintura, ya que se trata de un nacimiento de jose joaquin perez de 28cm. que e tenido el gusto de cambiarle todo el colorido. Lo e pintado con mi toque personal y creo que se identifica claramente. UNA SALUDO
La verdad es que ha ganado mucho ese nacimiento con estos nuevos tonos. Veo que también has cambiado al Niño Jesús de posición. Me gusta mucho pero ... ¿¿ opinará lo mismo J. Pérez al ver su obra "al estilo Mayo" ??
Saludos
Escribo desde venezuela indicarme como realizo unos camellos para figuras de 1.5 m, de altura si es necesario hacerles alguna estructura en metal de esqueleto ayudadme por favor
Hola Carlos, para esa altura de figuras, son casi a tamaño real, es de suponer que tengas que hacer una estructura metálica y después recubrirla con tela de gallinero para ir añadiendo el barro y dar las formas
Escribo desde venezuela indicarme como realizo unos camellos para figuras de 1.5 m, de altura si es necesario hacerles alguna estructura en metal de esqueleto ayudadme por favor
Carlos, mejor sería que plantees tu pregunta en la sección de 'técnicas de figuras'.
Un saludo