Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Plaza para nuestro árbol de estropajo

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos. Aquí les presentamos como nos quedó el conjunto del árbol, rocas y fuente para nuestro Belén de soldaditos.
Esperamos que les guste.
Un abrazo de corazón.

(PIC_0208.JPG)

(PIC_0210.JPG)

(PIC_0211.JPG)

(PIC_0213.JPG)

(PIC_0215.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0208.JPG (194KB - 145 descargas)
Adjuntos PIC_0210.JPG (151KB - 139 descargas)
Adjuntos PIC_0211.JPG (154KB - 142 descargas)
Adjuntos PIC_0213.JPG (157KB - 141 descargas)
Adjuntos PIC_0215.JPG (142KB - 146 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola M. pues os ha quedado de lujo, me encanta en árbol con el color que le habeis dado y esas raices que bajan por las rocas, muy original... en cuanto a la fuente y las baldosas del suelo estupendas y el detalle de la cabeza de la fuente me ha parecido genial, está francamente precioso el conjunto entero y el tamaño, teniendo en cuenta la figurita del soldadito que hay al lado, debe ser muy pequeño el conjunto, hay falta el encendedor para apreciar mejor tanto detalle en tamaño tan pequeño, así que ya sabes a ponerle la llama al lado,ja,ja, . Enhorabuena esta requetelindoooooooooooo. Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Miim, nos pone super contentos que te guste, prometo mañana subir una fotito con el encendedor, aunque ya todos saben que nos fascinan las miniaturas.
Un beso grande y muchas,muchas gracias
3015
Almeria
Bueno estoy sin palabras, os ha quedado fantastico comparto la opinion de miim lo de las raices es muy bueno ¿como estan hechas?.

La fuente muy muy bonita, el agua es silicona??

El suelo de la plaza me gusta muchisimo, el color y la textura, como esta hecho el suelo??? y el color rojizo esta perfecto felicidades.

Con respecto al arbol,me gusta pero si creo que quiza le falte un poco de densidad en las ramas, creo que queda muco espacio abierto, pero es mi opinion y una cosa mas, quiza sea por las fotos, creo que el color de las "hojas" del arbol si fuera un poco mas intenso quedaria mejor, quiero decir que si fuera un tono mas fuerte, me da la sensacion de un color verde pero un poco palido, no se si me explico, si necesitais mas aclaracion decirmelo.

Pro mi opinion general es que sois unos artistas FELICIDADES
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni. Te cuento que los perros escarbando en el patio dejaron al descubierto unas pequeñas raíces, creo que de parra o membrillo, uno de los dos. Las vimos y enseguida le encontramos utilidad. jeje (como ves todo lo transformamos en imágenes belenísticas) jaja
El agua de la fuente está hecha de silicona fría. Luego de seca, le dimos un poco de color celeste y con pincel seco, un poco de blanco. Para darle brillo una pasada de silicona en spray.
El suelo lo realizamos de bandejas de espuma cortadas en cuadraditos irregulares (o sea donde caiga la tijera, jeje), pegadas a otra y una capa de cola con pan rallado y pinturas ocre y rojo óxido. Con pincel seco otro poco de ocre y luego la vegetación fue un saqueo en la cocina (licuoesponja, orégano, adobo, yerba mate y unas florcitas secas de un adorno de M: (que no se entere jeje))

El árbol... Bueno. Desde el principio no nos convence mucho la terminación del follaje. Está hecho de estropajo tal y cual viene. Estamos probando en pintarlo o agregarle otro elemento fino, que queden como hojitas, pero queremos que se aprecien las ramitas y no quede muy tupido. Tendré que regresar a la cocina y ver lo que encuentro. jaja

En cuanto lo téngamos terminado subimos una foto para que nos des tu opinión.
Muchas pero muchas gracias por estar siempre y darnos una mano para seguir mejorando.
Un abrazoooote grandoooote.
Firma: D:
2244
Montevideo URUGUAY
Hola miim lo, prometido es deuda, acá te mandamos el encendedor, jeje
Un abrazote

(PIC_0208.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0208.JPG (110KB - 156 descargas)
3015
Almeria
Estpy de acuerdo con vosotros en que se vean las ramas y creo que solo dandole mas luminosidad al follaje actual puede de cambie mucho de imagen y no sea necesario ponerle nada mas, yo antes de pegarle mas cosas le modificaba el color.

Cuanto mas lo veo mas me gusta el arbol en las rocas y las raices y las rocas estan de fabula son trozos de porex pegados uno sobre otro y despues tallados?? y el color de las rocas esta muy bien logrado. Felicidades

Un abrazo
4290
madrid
Hola Molaitos, así me gusta más, con luz, para poder apreciarlo mejor. Ahora lo veo mejor, mucho mejor, es que sin llama mi vista ya no da para ver cosas tan chiquitaS!!!!!!!!!!!!!!!! fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, que gran obra. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software