Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Planteamiento y tamaño figuras

Páginas: 1
548
Madrid
Con estas medidas del espacio del que dispongo y más o menos este planteamiento, me gustaría que me dijeráis que medidas de figuras me vendrían mejor, ya que tengo que comprar el misterio y los pastores del primer plano y me gustaria hacerlo bien. Muchas gracias por anticipado

(Dibujo.JPG)

(Boceto-3.bmp)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.JPG (8KB - 294 descargas)
Adjuntos Boceto-3.bmp (161KB - 561 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
323
Málaga (Marbella)

Hola Margonis, yo me descargué un programa que venía en el foro que era una calculadora y base de datos hecha por RAM para el belén que te servía para poner las medidas de las distintas figuras y saber las distancias a que debías colocarlas y demás, además permitía calcular la medida de edificios, árboles, etc...; te pongo el enlace directo al programa

http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO

En cuanto a la página del foro donde se explicaba como se instalaba y demás es ésta

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3252&start=1&highlight=calculadora+belen&highlightmode=1

Espero haberte servido de ayuda

Modificado por biznaga 28/8/2007 08:51
548
Madrid
Gracias Susana por tu respuesta tan rápida, la calculadora ya me la he bajado pero el problema que tengo es que utilizando el Windows Vista me sale un error y no me deja acceder a la base de datos.
Un abrazo
323
Málaga (Marbella)

Hola Margonis. Aquí te pongo otra página del foro en la que viene lo que es, básicamente, una calculadora para el Belén (es una hoja de cálculo en Excell) que hizo el compañero Josean. Te puse la otra porque es, además de una calculadora, una Base de Datos y contenía fotos y otras cosas de utilidad, pero si no te funciona a lo mejor te vale ésta, aunque con el Windows Vista no se si funcionará.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1494&posts=24&highlight=CALCULADORA%20BELEN&highlightmode=1#M26164

548
Madrid
Muchas gracias Biznaga. Es muy útil
2118
navarra
Margonis en mi modesta opinion, en una base de 70 centimetros por 40 centimetros, puedes hacer un belen con figuras de 8 centimetros todo abierto un pequeño pueblo estupendo, ahora bien tambien puedes hacer una composicion con el misterio y un par de pastores de 20 centimetros. Todo ello esta en funcion de lo que tu quieras hacer donde lo vas a colocar y el sitio que tengas para poner.
Y como tienes que comprar las figuras estupendo.
Las figuras, es lo unico que determina el tamaño del belen/diorama, las alturas de las casas, las puertas, murallas, etc.
548
Madrid
Creo que este año voy a optar por poner figuras como mucho de 11 cm para poder hacer un pequeño pueblo. Otros años he puesto figuras más grandes pero tengo ganas de cambiar, ya os iré enseñando como va quedando.

Un abrazo
2118
navarra
Margonis, te pongo una foto para que veas una construccion, que es un pequeño belen dentro de otro belen, esto va por los tamaños de las figuras. Las figuras grandes son de 12 centimetros.

(benb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos benb.jpg (144KB - 242 descargas)
548
Madrid
Es una foto preciosa, gracias Julen
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Esta foto es preciosa.
Pero, ¿de cuánto son las figuras pequeñas?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software