Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
planteamiento para novato

Páginas: 1
7
ceuta
Hola que tal soy nuevo en vuestro foro aunque llevo tiempo navegando por el, soy un amante del belenismo y tengo ya de hace varios años libros y demás, pero nunca me había decidido a realizar un belén, pero de este año no pasa, ya tengo cogida las medidas para mi belén que serian 2.50 m de largo por 1,00 m de ancho, y la primera dura seria las figuras para esa medida que os parece de 18 cm, cual me recomendáis.

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
86
Colombia
Hola
Si dispones de las figuras, toma un papel periodico viejo y marca las medidas del pesebre o belen, y comienza a dibujar donde irian las diferentes partes del belen, y la ubicacion de cada figura, asi tendras una idea de como se podria ver. Luego comienzas a hacer las construcciones acorde al tamaño de las figuras.
Saludos
7
ceuta
Gracias por contestarme, pero mi duda es si por las dimensiones me vienes mejor las figuras de 18 o 20 cm, según los post que he visto por aquí seria como un diorama más o menos no?, es que tengo poca idea y quisiera tener las ideas claras sobre todo en el tema de las figuras, es para empezar a adquirir figuras. grascias

Modificado por glojos 22/1/2012 23:58
772
Fuente Alamo -MURCIA-