Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Planteamiento para mi Belén 2008.

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)

Hola a tod@s , aquí os pongo un boceto en el que he intentado reflejar lo que quiero hacer este año. Estoy intentando representar mi pueblo, un pueblo marinero, el castillo árabe (con la torre que aquí llamamos "del boquete" proque se supone, no se si es verdad o leyenda, que cuando la reconquista la atravesó una bala de cañón y quedó así, por eso lo de representarlo en ruinas) y la montaña que tenemos detrás a la que llamamos La Concha, por la forma que tiene (os pongo fotos reales tanto de uno como de otra). No es tal y como va a quedar, pero al menos me sirve para plantear los volúmenes y ver si me caben o no las casas tal y como las quiero representar, a ver que os parece.

Modificado por biznaga 2/9/2008 19:51

(photo1E09.jpg)

(photo1J01.jpg)

(img010.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos photo1E09.jpg (32KB - 238 descargas)
Adjuntos photo1J01.jpg (54KB - 172 descargas)
Adjuntos img010.jpg (105KB - 279 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
tenerife
ola susana, me podrias decir como se llama el programa con el que has hecho el dibujo de tu belen, y como lo puedo conseguir.
aaa por cierto, seguro que te queda muy bonito.
adios, gracias.
323
Málaga (Marbella)

Hola Adan; el programa se llama google scketchup, es gratuito y se consigue en este link

http://sketchup.google.com/intl/es/

Espero que te sirva de ayuda para tu Belén.

tenerife
ok, muchas gracias susana.
saludos
102
asturias
Susana, una pasada de pueblo y una pasada de boceto. Si te queda parecido va a ser genial!.
Por mas que leo no veo el nombre del pueblo.
Un saludo
Carmen
Sevilla
Hola Susana;

Me parece muy interesante este programa, ya he estado trabajando con el un rato, y la verdad que puede darnos unos datos que muchas veces sólo están en nuestra mente.

Gracias por aportarlo, y por lo menos en algún curso de la Asociación de Belenistas de Sevilla, lo daremos a conocer porque es una herramienta muy util para el planteamiento de nuestro belén.

Un saludo.

Paz y Bien.
1480
ANDALUCÍA
Jeremfer, tu montas belén? tienes fotos? saludos
Ponferrada (León)
Si Pablo, monto belén desde hace 20 años. Fotos alguna hay (no están digitalizadas).
El programa del que se habla (scketchup) yo lo tengo porque nos lo enseñaron en el Colegio de Aparejadores junto con el Dibac. Está bien para hacer presentaciones de promociones y esas cosillas pero para mi trabajo no me sirve. Yo utilizo Autocad o Dibac.
El scketchup es más o menos sencillo de manejar. Si quieres plantearte unos volúmenes y ver como puede quedar, está bien
1480
ANDALUCÍA
estupendo, bueno aunque no sea el tema, te pido que pongas fotillos cuando puedas, gracias Jesús.
Ponferrada (León)
Cuando se ponga el de este año te mando alguna. Tú mira a ver como montas el tuyo con las figuras de Raposo que ese si se las trae. Saludos
1480
ANDALUCÍA
ese belén requiere de un gran belenista, y espero estar a la altura, por lo menos lo intentaré y os pondré un amplio reportaje para demostrar que sé aplicar tanta teoria.
saludos!

Modificado por belenpablo 24/9/2008 12:55
1480
ANDALUCÍA
por cierto, biznaga me gusta mucho tu planteamiento, es muy original, gracias por compartirlo con nosotros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software