1º Para Herodes, me he quedado perplejo al ver que me identifico con el nick antiguo, pues a pesar de entrar ahora desde otro ordenador, con otro correo electrónico, y desde otro lugar me identifico, no sé como lo hizo, y me gustaria saberlo, no sabía que hacía tres años de eso, deje de escribir en el foro y perdí la contraseña ahora vuelvo ya que se esta acercando la navidad, y le ruego (supongo que será moderador del foro) que me de baja ese Nick de JOSE_PILATOS pues seguiré en el foro con este nuevo de ASTURSEVILLA, intente entrar en un foro ya abierto del tema perspectiva, pues no encontré el enlace antiguo que había creado.
Noto en el primer párrafo de su respuesta un tono como si hubiese infringido alguna norma en el foro, o como atacándome irónicamente, trate, trato y tratare de ser correcto en este foro en todo momento, esperaba pues unas respuestas un poco menos irónicas.
2º Estudie el tema perspectiva durante varios años y seguí en este tema en contacto hasta el día de hoy y aun hoy a pesar de mi edad donde esos primeros años de estudios se ven lejanos, me considero un estudioso en el tema, por lo que creo modestamente que en este foro me podrán hablar de figuras, como hacer un rio etc, y yo les pediré consejo al respecto llegado el dia, y se lo agradeceré, (ese fue otro de los motivos por el que entre en el) pero en perspectivas no creo que tenga ningún colega para decirme algo al respecto. Creo que como un medico si viera a los cirujanos efectuar mal una operación trataría de decírselo para que rectificasen, así trato yo de exponer mi teoría.
3º La pregunta ¿Por qué la gente es tan reacia a admitir que la perspectiva está mal empleada en los belenes, y por que defienden tanto la postura de seguir utilizándola? No lo acabo de entender.
4º Pido perdón por ser tan extenso en esta respuesta, en las próximas seran ya respuestas más breves.
saludos