Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Planteamiento Belén 2007-2008

Páginas: 1
548
Madrid
Espero que este post vaya bien en este foro, si no porfavor que alguien lo cambie.
Mi idea como ya puse hace tiempo del Belén de estas Navidades es la de la primera imágen que veis. Las figuras que irian en el plano de la gruta son de unos 14 cm. Las del pueblo que está a unos 30 cm. por encima de estas entre 9 cm y 10 cm. y a unos 20 cm más arriba del pueblo pensaba poner el palacio de herodes. Mi duda es si las figuras guardan bien la proporción unas de otras y cual sería la medida de las figuras de herodes y los romanos (todavía no las tengo) ¿estarían bien de 7 a 8 cm?.

Muchas gracias de antemano

Modificado por margonis 26/7/2007 00:23

(Boceto-3.bmp)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Boceto-3.bmp (161KB - 314 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
548
Madrid
Por favor cuando podáis contestarme, sino no se como hacer de grande el palacio de Herodes.

Gracias
179
utrera (sevilla)
Ami por lo que puedo ver me gusta, pero no puedo leer bien las palabras.Podrias sacar una foto que se pudiera ver mejor??
1907
asturias
Bueno Margonis voy a contestarte lo que yo creo y que no es de " catedra" porque yo todo lo hago a " ojo" y las teorias de lo de las perspectivas ( que por cierto las he visto en el foro así que si dieras en buscar igual las encontrabas)no tengo ni idea.Lo que yo haría: Como las demás figuras son de 14,10,8.......los soldados y herodes los pondría de 6 o de menos y el castillo lo haría a tenor de estas figuras.Yo pongo una figura delante de lo que sería ,por ejemplo,una puerta y desde ahí me hago las casas,dejando que la figura pase holgadamente por esa puerta.Es un poco cutre mi metodo,pero me dá resultado.
Ala,espero que te sirva:
548
Madrid
Gracias por tu consejo Conchi
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software