|
Hola,
Hace mucho que no pongo nada y ahora que ya voy avanzando os enseño unas fotos. He hecho muchas con la intención de subirlas, pero, al verlas, me he ido esperando porque está todo muy torcido, espero poder ir corrigiendo.
Es la primera vez que he hecho un plano, aunque lo que se me sale se parece cada vez menos, me hacía ilusión subirlo.
Ya os seguiré mostrando cómo voy.
Un abrazo a todos
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo.
Laica, a ver si me paso un día que ya tengo ganas de veros, debéis de estar a tope.
Adelantos, no tengo muchos, estoy pintando esta casa y también os enseño una especie de suelo para otra casa que no me acaba de convencer, bueno, tampoco se va a ver tanto.
Muchos besos para las tres.
Qué gracia tu comentario, precisamente hoy me he acordado de ti, estuve ayer hasta las tantas, poniendo ventanas a la casa y me quedé muy contenta, creyendo que había hecho un descubrimiento.
Hoy buscando puertas por el foro, porque no sé qué poner.., he visto tu puerta y me vas a hacer cambiar las ventanas! Eso es lo que yo quería hacer en las ventanas, tu ventanuco, pongo tu foto, espero que no te importe. Lo volveré a intentar y te haré caso con el suelo.
Muchas gracias Lluvia, un beso
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |