Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Planos

Páginas: 1
30
La Mancha manchega
10/11/2008 09:34
Hola a tod@s!

soy novata, llevo intentando hacer un belen en condiciones desde que era una enana y por fin este año me he decidido.. El problema es que no se muy bien como colocar las piezas.. no se si teneis algun plano con el que poder orientarme, porque estoy realmente perdida... he estado buscando algo al respecto, pero no he encontrado nada.

Espero respuestas y muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
160
TOTANA (MURCIA)
10/11/2008 13:41
Hola Perla Negra, es que en mi opinion no hay una norma fija, depende del espacio que tengas, de las figuras, casas, etc, si quieres mira en albunes y podras tomar ideas, un saludo
122
St.Cugat-Barcelona
13/11/2008 17:24
Hola Perla Negra.
Lo que tienes que hacer (como me aconsejaron a mi, y es el mejor sistema), antes que nada tienes que saber de que medidas de mesa dispones, luego hacer un boceto de más o menos donde irá todo, y ya tienes una guia para empezar. Como dice fernan, no hay una norma fija, es decir que cada uno lo plantea más o menos segun su criterio, gusto...
También es un buen consejo (como hice yo) mirar en los albumes.

Un saludo!
95
Nicaragua, América Central
14/11/2008 01:40
Hola pastorcita Perla Negra: