Os mando unas fotografias de las pitas y palmera que estoy haciendo, me gustaria que me dieseis vuestra opinión, para seguir adelante, antes hacia las palmeras con plumas, pero no me gustabancomo quedaban al pintarlas, esta me gusta mas.
Hola Angelines, busca en el apartado, nuestros belenes, y entra en recordando trabajos en 1.962, el autor es nigellep, espero haberte ayudado. Saludos
San Fernando 2.010
si el tamaño de las fotos es mas de 200k no te deja subirlas las puedes hacer mas pequeñas con el paint Abres la foto con el Paint, abres el menú "Imagen" de la parte superior y eliges la opción "Expandir o contraer". Tienes que introducir el porcentaje en que quieres contraer para que te quede como tu quieres, yo por mi tamaño las contraigo en un 25 % en horizontal y en vertical y me quedan perfectas de tamaño y muy pequeñas en Kb.
A ver si te funciona, esto es un consejo que me dio a mi Geppetto
espero que te ayude, como lo hicieron conmigo un saludo Alfonso
para responder le das al cuado de abajo de la derecha que pone responder y al lado nuevo tema,aldarle te sale otro cuadro que abajo del todo tienes que MARCAR adjuntar un archivo, espero quecon esto te haya ayudado
Nines te han quedado muy bonitas, yo tambien estoy haciendo palmeras, cuando las termine mandare fotos. Espero que no me cueste tanto como a ti.
Un saludo Maria Eugenia
Hola Angelines, las palmeras te han quedado fenomenal, te has lucido, espero que me deslumbre también con el tronco. Y las pitas te han salidos de maravillas, gracias por hacernos participe de tan maravillosos trabajos. Saludo
San Fernando 2.010