Buenas, me acabo de registrar y es la primera vez q escribo aki, pero he estado leyendo mucho por el foro y hay muy buenos tutoriales pero tengo algunas dudas.
1-En el tema de la impermeabilizacion he pensado usar el sellante q se echa en las grietas de los azulejos de los baños, con eso quedaria estanco pero es blanca la que tengo y como la pintaria luego?puedo pintarlo con temperas u oleo?pero si luego va el agua encima, no se correra la pintura?
2-La segunda opcion era pintarlo con tempera y despues aplicarle una capa de barniz transparente como el q se usa para los barcos o muebles de exterior para impermeabilizarlo, como lo veis esta opcion?
3-la tercera pregunta es si en el caso de pintarlo con oleo (q no se disuelve en agua) aguantaria simplemente pintado asi?
4-si lo forro con escayola como el resto de edificios q se hacen, tendre q aplicarle un tapa poros primero (no se si valdria el alkil) o en el caso del barniz ya serviria este de tapa poros si no se lo absorve la escayola?
Weno seguro a me decis q ya hay mucho de esto en el foro, y si, lo e visto xo de la manera q lo ha hecho cada uno, yo kiero preguntar si se podria con estos metodos ya q son los q tengo a nano y no estoy xa gastarme muxo y si no pues ya copio el metodo de otro.