Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Agua
Pintura para la fuente nueva

Páginas: 1
20
Guadalajara
Buenas, me acabo de registrar y es la primera vez q escribo aki, pero he estado leyendo mucho por el foro y hay muy buenos tutoriales pero tengo algunas dudas. 
1-En el tema de la impermeabilizacion he pensado usar el sellante q se echa en las grietas de los azulejos de los baños, con eso quedaria estanco pero es blanca la que tengo y como la pintaria luego?puedo pintarlo con temperas u oleo?pero si luego va el agua encima, no se correra la pintura?
2-La segunda opcion era pintarlo con tempera y despues aplicarle una capa de barniz transparente como el q se usa para los barcos o muebles de exterior para impermeabilizarlo,  como lo veis esta opcion?
3-la tercera pregunta es si en el caso de pintarlo con oleo (q no se disuelve en agua) aguantaria simplemente pintado asi?
4-si lo forro con escayola como el resto de edificios q se hacen, tendre q aplicarle un tapa poros primero (no se si valdria el alkil) o en el caso del barniz ya serviria este de tapa poros si no se lo absorve la escayola?
Weno seguro a me decis q ya hay mucho de esto en el foro, y si, lo e visto xo de la manera q lo ha hecho cada uno, yo kiero preguntar si se podria con estos metodos ya q son los q tengo a nano y no estoy xa gastarme muxo y si no pues ya copio el metodo de otro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
Bienvenido al Foro, intenta escribir las palabras completas... gracias .
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hay muchos post al respecto , y distintas formas de impermeabilizar, si es chiquita la fuente usa los selladores para vidrio silicona? pintas y cubris con ella

si la superficie es mas grande hay otras opciones usa el buscador

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12613&posts=8&...

Modificado por gilda 21/12/2011 04:44
20
Guadalajara
Si ese post ya lo habia leido creo y muchos mas.si mi pregunta es que si puedo hacerlo con los metodos que e dicho o no saldria bien.en el caso de q no se pueda pues seguire las instrucciones de algun post de los q hay aqui como lo he hecho con otras construcciones.
Otra cosa que e pensado es hacerla tal cual como si fuera una casa y tal y despues pones sellador de baños transparente encima, no se q tal.
20
Guadalajara
Por cierto, no sabia lo de la validacion de los posts y q tardaban tanto en publicarse asique puse otro igual y como no se borrarlo supongo q no lo publicaran los moderadores.lo de escribir, esque escribo desde el movil y abrevio un poco por costumbre pero creo q se entiende.intentare completar las palabras pero alguna se me olvidara
Cooker
Yo lo haria con barniz para exteriores
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software