Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Pintura de rios

Páginas: 1
37
Sevilla
26/12/2007 10:54
Tengo un rio hecho con papel de estaño, pero me queda brillante y con el color del estaño.
Me gustaria que alguno me dijese que, tipo de pintura puedo dar sobre el estaño, con el fin
de que no se estropee ni se decolore. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia
26/12/2007 16:05
Prueba a poner encima un papel celofán de color azul, que como sabes es transparente. Se queda un rio como de aguas profundas, azul oscuro. Es algo básico, pero si no tienes grandes pretensiones el efecto es bastante bonito. Ah! y el papel  de aluminio que pongas abajo procura que no se te arrugue mucho.
8
cantabria
26/12/2007 16:38
hola soy novata en el foro y me enganchado este año a él. Aunque no soy una experta a esto te puedo responder.
Yo fuí a manualidades y hacía repujado con el estaño. Una vez hicimos una mariposa y la pintamos con laca de bombilla. La laca de bombilla la hay de un montón de colores, incluso azul. Pregunta en una tienda de manualidades ellos te indicarán. Yo tenía una azul marino y otra para aclarar y queda un azul precioso con la mezcla. Luego puedes barnizar el estaño con un barniz trasparente para metales o si quieres puedes darle betún de judea para envejecer y luego barnizar.
Yo este año en el colegio de mi niño de 3 años hemos hecho un belen, y las coronas las he hecho de estaño y algún motivo que las he grabado las he pintado con la laca de bombilla, han quedado muy bonitas.
Un beso
37
Sevilla
28/12/2007 02:55
Gracias helen.
2177
sevilla
28/12/2007 09:54
tambien puedes aplicarles pinturas acrilicas u luego encima un par o tres manos de barniz y ya está.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
3/1/2008 12:34
hola, yo creo que la forma mas practica y facil es la siguiente. Compra pintura de lata de color marron , verde, negra, mezclala con aguarras para hacerla mas fluida en tres cacharros diferentes,aplica primero la marron, despues le das unos toques de verde por zonas para simular el verdin, da luces mezclando verde con un poco de amarillo y sombras con el negro,dejalo que seque y ya.
37
Sevilla
5/1/2008 09:51
Gracias Lola
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software