Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
pintura de REVESTIMIENTO

Páginas: 1
27
españa
18/6/2009 21:55
Hola, ya llevo 3 posts en este sub foro i la verdad que me ayudais mucho.
Habia pensado que para el revestimiento de las fachadas en vez de hacerlo con pintura de revestimiento de fachadas, hacerlo mezclando pintura plástica con cola blanca, nose si daría el mismo resultado pero podria ser mas barato, que opináis?

He pensado esto ya que no tengo presupuesto por mi corta edad (14 años) para comprar la pintura de caucho, ya que la escayola no me acabo de atrever siendo mis primeras construciones.
Por eso es mi pregunta, ayudarme por favor.

Un saludo a este magnifico foro que hace que nos vayamos a la cama sabiendo técnicas y cosas nuevas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Puedes probar eso o anadir un poco de escayola pasada por un tamiz o un colador y lo vas mezclando poco a poco a medida que lo unes con la pintura, al extenderlo extiendelo con una brocha vieja o una baratilla del todo a 100 y le haces cortes iregulares para que haga un dibujo diferente cada vez que lo aplicas.
27
españa
sereno gracias por tu respuesta pero una pregunta
quando dices "y lo vas mezclando poco a poco a medida que lo unes con la pintura" que te refieres a que lo añada en el bote o, que pinte la casa i despues lo heche?
1500
Alcoy
Pues las dos cosas pueden ser, pero en si mezclas un poco en un bote pequeño se formaran grumos, que al secarse la escayola haran una textura diferente. Te explico un dia pintando una pared con naranja no se me quedaba tan electrico como yo queria, se me encendio una bombillita y pille colorante alimentario en polvo pinte y se quedo el color que queria pero el colorante es en polvo y la pared se lleno de grumitos. Lo mismo pasara con la scayola que es muy fina asi te acon sejo en un bote espolvorea un poquito y pinta y asi se te quedara agrumos y como la escayola se endurecera y quedara mas solida.
27
españa
muchas gracias sereno por tu ayuda veo que entiendes en esto del tema de pintura.
En cuanto pueda lo probare y colgare fotos para ver si les puede interesar a otros foreros.
Es que pensando pensando se me ha ocurrido.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software