Dinube, muchas gracias.
Coli, si que son cosas muy pequeñitas.
Macarena, gracias por tu comentario.
Torresol, celebro que te guste, saludos para todos.
Es un belén precioso, que refleja toda la personalidad de una gran persona. Es un belén lleno de detalles y con muy buen gusto en todo.
Creo que no hace falta gastarse un dineral en grandes figuras para hacer una gran obra y tu Pilar lo demuestras, felicidades por tu trabajo y por ser como eres.
Este año también ha tenido premios? pues no lo sabía, es muy modesta, de todas maneras todos los que le den son merecidos, es un belén tan entrañable, tierno y alegre como la misma autora y lo digo porque lo he visto en vivo y en directo y no acabas de ver detalles y rincones a cual más hermoso.
FElicitaciones Pilita, tu caminito de belén, como siempre, es un camino de rosas.
Entrañable,precioso....Gracias Pilita por compartirlo.Con tus figuras liaste a mis dos cachorros de 9 y 12 añitos.¡¡¡Quieren todas tus figuras para nuestro proximo nacimiento¡¡¡¡.Felicidades.
Hola amiga, como siempre con muchos rincones acogiendo escenas preciosas.
Aunque un poco tarde, pero ya ves que no he dejado de ver tu belén. Ahora que me he jubilado, tengo mucho más trabajo y ando más liado. Paradojas de la vida.