que preciosidad amiga , cuando estuve en el mercadillo en sevilla y vi las figuras de este estilo ,me acorde deti ,aver con que nos sorprende este año pilita, y es espetacular la escena del faraon y todo el entorno teloas currao ,enhorabuena y feliz navidad un aludo
Qué cosa más bonita, tierna y dulce. Pilar, está espectacular. El rincón de Egipto soberbio. Los detalles de la tienda de chuchea y el puesto de Belenes son un puntazo. Enhorabuena por el Belen. A disfrutarlo!
Gatitos, me alegra que disfrutes viendo mi belen.felices navidades.
carles...se te echa de menos.....el puesto de chuches (el bazar de los reyes), el puesto de belenes me lo ha regalado Gloria....si es que es una artista,¿y tu belen?
Gatitos, me alegra que disfrutes viendo mi belen.felices navidades.
carles...se te echa de menos.....el puesto de chuches (el bazar de los reyes), el puesto de belenes me lo ha regalado Gloria....si es que es una artista,¿y tu belen?
Y tanto que es una artistaza!
Este año no he podido montar nada. Tan sólo un pequeño detalle.
Ya estoy pensando en el del año próximo y empezando a organizar las ideas. Un beso!
hola pili ,tu belen esta precioso y me ha gustado mucho ,a mi siempre me llamaron la atención esas figuras ,pero nunca llegue a tener uno ,solo tuve 3 ovejas y las tengo guardadas desde que era pequeño y les tengo mucho cariño ,y este año te quiero ver en el congreso vale ? un saludo y feliz año nuevo amiga.
Pilita, que cosa mas bonita y bien trabajada, que penita no poder haberlo visto como se merecia. Felicidades amiga por ese trabajo tan bonito.
Abrazos guapa.
Miztriel ...¡que bien que te haya gustado!, las figuras las tuneo yo,basicamente cambio su aspecto con pintura o barro,corto ,pego......igualito que en un quirofano jejejejeejejje. gracias.
El belén que has montado te desarma porque te llega directamente al corazón..... aunque ya no seamos unos niños. Enhorabuena, Feliz año 2014 y un abrazo muy cordial