Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
pido consejo

Páginas: 1
90
cadiz
6/1/2007 00:27
hola amigos megustaria empezar a coleccionar figuras de 15cm ya tengo la coleccion de mayo y quisiera coleccionar algo mas grande a ser posible del mismo estio pero de otro artesano y si puede ser que no sean muy caras aun que ya se que al artista hay q pagarle un saludo para todos y q ostraigan muchas cosas los reyes magos

p.d. a ser posible donde y como las puedo conseguir gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
715
Murcia
6/1/2007 00:33
Hola amigo Josè que no sean muy caras eso es como se mire.
4115
Barcelona
6/1/2007 01:13
¿De qué tamaño? Cuanto más grandes, más difíciles de encontrar... y el precio se pone carísimo. Daniel Alcántara tiene algunas cosas en 17 o 18 y la ambientación de las figuras es similar a Mayo (pero en resina). Montse Ribas tb tiene cosas grandes, pero no son tan "hebreas" como Mayo (tb en resina)
90
cadiz
6/1/2007 10:32
gracias como puedo ver figuras o saber donde las venden ,las de Daniel Alcantara
chiclana (cadiz)
6/1/2007 10:53
Hola amigo :
en el siguiente enlace que te pongo podras ver las figuras que realiza daniel alcantara, espero que te sea de ayuda.
Espero que los reyes se hayan portado bien jejee.
WEB: http://www.daniel-alcantara.com/
1723
MUTXAMEL
6/1/2007 12:36
Esas figuras de Daniel Alcántara están muy bien.
UN SALUDO
4115
Barcelona
6/1/2007 22:45
Las figuras de Alcántara son simplemente excepcionales... lo que pasa es que me gustan más las que hace en 12 cm., de las que además tiene un maravilloso muestrario, que las más grandes.
Un lugar de La Mancha
7/1/2007 18:44
Alguien sabe el precio aproximado de las de 12? La verdad es que son preciosas. Un saludo.
35
Navarra
7/1/2007 19:43
En Pamplona tambien hay unos artesanos que tienen figuras de serie de 16 cm, las puedes ver en la web:http//www.cracionestula.com
Ademas me consta que este año tienen intencion de ampliar el catalogo de figuras hebreas de ese tamaño
Del precio no tengo ni idea pero les puedes preguntar en:tula@creacionestula.com
2379
Madrid
8/1/2007 12:25

Querida Caldofrán,

Si alguien sabe el precio, ésta eres tú que nos los pusiste aquí:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1377&posts=8&highlight=alcántara&highlightmode=1#M9825

Ahora bien los precios actualizados 2006-2007 os lo puedo dar. dadme un día que los tengo en otro PC. De momento como referencia ahí van algunos precios 2006-2007, válidos hasta septiembre 2007:

En 18 cm:

• Virgen con niño: 49€
  • S. José:  52€
  • Leñador:  65€
  • Pastor tumbado: 60€

En 12 cm:

• Conjunto aguadora en pozo:  120€
  • Maestro con 2 niños:  89€
  • Mendigo:  36€
  • Conjunto molineras:  78€
  • Zapatero:  58€
  • Pastores anunciación, sin ángel:  154€
  • alfarero:  119€

8/1/2007 19:09
Puedes también consultar la página del artesano de gaditano josé angel oviedo, que posee unas figuras preciosas, su nueva página es www.joseangeloviedo.com y el estilo de trabajo es totalmente hebreo.
Espero te gusten.
Un lugar de La Mancha
8/1/2007 20:08
Queridísimo Geni, pues es cierto, no me acordaba. Ya ves, mi memoria es flaca, pero gracias por recordárnoslo a todos. ¿Que sería del foro sin tí?.
Y por cierto, para cuando las fotos prometidas? sigo impaciente por ver tu o tus belenes, pues imagino que serán dos, como el año pasado. Anda no te hagas tanto de rogar y echanos aunque sea un par de fotos como primicia. Un beso, Conchi.
2379
Madrid
8/1/2007 22:37

Querida Caldofrán,

cuyo nombre debemos empezar a admirar por su cercana incorporación a la realeza de este Foro,

no me hago de rogar. Se trata de subir fotos que sirvan para algo y estas cuesta tiempo obtenerlas. Haberlas, hailas, pero se les tiene que sacar el jugo para que sean útiles a los demás foreros, es decir retocarlas y quitar el "ruído de fondo" que tienen todas las fotografías.

Por otro lado, por de pronto, puedes ver el de casa en 4 videos que puse en el YouTube al que puedes acceder pinchando lo que sigue:

El de la parroquia, ya sabes que tarda más, como el añopasado. Es uin proceso ¿sabes? Lo sientpo, Pero vendrán.

Un lugar de La Mancha
9/1/2007 09:16
Esperaremos, Geni, esperaremos, pues aunque es un adelanto, la verdad es que en los videos no se puede apreciar tu perfeccionismo de gran Maestro.
Pero gracias por el aperitivo, con el que ya he matado un poquito el hambre y esperaré el plato fuerte con algo más de paciencia. Un beso, Conchi.

(Ya sabes Geni......"dar de comer al hambriento".....)
2379
Madrid
9/1/2007 09:23

Si me lo pones así, como obra de misericordia, tendré que hacer algo, sí.

9/1/2007 17:48
Hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como se mandan las respuestas, espero que sea así, te invito a que veas la página del artesano Jose Angel Oviedo, tiene muy buenas figuras y precios. Yo estoy muy contenta con las que tengo. Su página es http://www.joseangeloviedo.com
Espero te gusten.
2379
Madrid
13/1/2007 13:40
Informo aquí que hoy he colocado la lkista de precios del catálogo de Daniel L. Alcántara en el post de su nombre.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software