Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Peticion de ayuda

Páginas: 1
1
champagnat
24/9/2008 17:37

Estimad@s Señor@s :

Me dirijo a Uds. con la intención de pedirles ayuda para una exposición de belenes que queremos hacer en Champagnat , un pueblecito del centro de Francia , para dar a conocer en esta región lo que en España ya es patrimonio navideño.

Yo soy una abuela española de Salamanca, fui profesora en Jerez, por lo que conozco bien los concursos belenistas que la tradición popular navideña de nuestro país lleva siglos celebrándose pero no existe en Francia.
Para ello desearíamos que nos presten algunos de sus preciosos belenes, mandandónoslos e incluso podríamos pagarles el envió esperando no sea demasiado para nuestro presupuesto parroquial.

Esta exposición esta conjuntamente organizada por los habitantes del pueblo -400-, el ayuntamiento, con mi colección particular a fines de recaudar fondos para una asociación de protección al niñ@ que también esta en España y en varios países del continente: la Red Parental Europa .

Si son tan amables, les ruego reenvíen mi peticion de ayuda a las numerosas asociaciones que conocen, manden información a esta dirección de correo electrónico y/o consulten directamente conmigo Maria José del ARCO por teléfono y/o por escrito a la Señora Delaoutre quien se encarga de la Iglesia de Champagnat .

Reciba mi cordial saludo belenista, Maria José del Arco

Sra. Gilbert del Arco :
108 rue Saint-Maur
75011 PARIS
por las mañanas temprano y
tardes a partir de las 8
Tf: +33173759329
Movil: +33660348893

Sra. Edith Delaoutre
Chateau de Peyrudette
23190 CHAMPAGNAT
Horas de oficina Francia
9 a 12 y de 14 a 16
Tf:+33555676606
Fax: +33555676203

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software