Estimad@s
Señor@s
:
Me dirijo a Uds. con la intención de pedirles ayuda para una exposición de belenes que queremos hacer en
Champagnat
, un
pueblecito del centro de Francia
, para dar a conocer en esta región lo que en España ya es patrimonio navideño.
Yo soy una abuela española de Salamanca, fui profesora en Jerez, por lo que conozco bien los concursos belenistas que la tradición popular navideña de nuestro país lleva siglos celebrándose pero no existe en Francia.
Para ello desearíamos que nos presten algunos de sus preciosos belenes, mandandónoslos e incluso podríamos pagarles el envió esperando no sea demasiado para nuestro presupuesto parroquial.
Esta exposición esta conjuntamente organizada por los habitantes del pueblo -400-, el ayuntamiento, con mi colección particular a fines de recaudar fondos para una asociación de protección al niñ@ que también esta en España y en varios países del continente: la
Red Parental Europa
.
Si son tan amables, les ruego reenvíen mi peticion de ayuda a las numerosas asociaciones que conocen, manden información a esta dirección de correo electrónico y/o consulten directamente conmigo Maria José del ARCO por teléfono y/o por escrito a la Señora Delaoutre quien se encarga de la
Iglesia de Champagnat
.
Reciba mi cordial saludo belenista, Maria José del Arco
Sra. Gilbert del Arco
:
108 rue Saint-Maur
75011 PARIS
por las mañanas temprano y
tardes a partir de las 8
Tf: +33173759329
Movil: +33660348893
Sra. Edith Delaoutre
Chateau de Peyrudette
23190 CHAMPAGNAT
Horas de oficina Francia
9 a 12 y de 14 a 16
Tf:+33555676606
Fax: +33555676203