|
Buenos días pesebristas,
hace ya mucho tiempo que voy entrando y aprendiendo de vuestros trabajos en este foro. Mi afición con los pesebres empezó hace 4 años cuando nació mi hijo, y cada año va a más. Solamente ver como disfruta el crio ayudando y jugando con el pesebre, ya vale la pena perder horas de sueño
Os mando unas fotos del trabajo de este año. A falta de detalles ( puertas, ventanas...) solamente falta pintar, que por cierto, pánico le tengo! Me cuesta mucho el tema pintado, pero espero que con los consejos que he leído por aquí la cosa quede resultona. Y el tema eléctrico lo dejo en manos de mi padre, que aquí también me pierdo. Le indico el tipo de bombilla y donde la quiero y él se pone manos a la obra.
Sí que os quería pedir ayuda para poder terminar el suelo. Mi duda es con que material puedo hacer el relleno de los huecos entre piedras, o mejor dicho, el rejuntado. Yeso? Tengo miedo que el yeso me haga una capa muy gruesa y desaparezcan las piedras...Por eso espero vuestros comentarios y sabios consejos.
Ah! También acepto críticas y más comentarios que no sean del suelo. A ver si puedo mejorar alguna cosa más.
saludos!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |