muchas gracias emilio y dos hermanas si las fotos no son de muy buena calidad pero estoy preparando unas que me esta tomando un fotografo profesional, saludos
Fran, que pena con las fotos, su calidad no nos dejan apreciar la calidad del belén, que ese si es de los buenos. Yo me uno a asun, por si no me diera cuenta, ya que en estos días se suben tantos, me avisa por privado si no te importa.
Felicidades por ese pedazo de trabajo que has hecho.
feliz año.
muchas gracias Lenny17 pero todavia me falta mucho para llegarle a Emilio, poco a poco voy aprendiendo y mejorando cada dia los detalles, saludos desde el zulia
jajajaja muchas gracias venezolano2010 yo siempre me porto bien jajajaj, la camara ya viene pronto. FELIZ AÑO 2013 para todos mis amigos del foro, que Dios nos de en este proximo año mucha vida y salud que lo demas viene por añadidura, un fuerte abrazo a todos desde punta de leiva, zulia, venezuela
HOla FranK, perdona pero con tantos belenes lindos que se están subiendo se me había pasado el tuyo, pero ahora que tengo más tiempo estoy visionando todos los que puedo.
Precioso belén, muy bien ejecutado y con unas escenas estupendas, esa calle está divina, que gran profundidad le has dado, me encanta.Solo que las fotos no están muy claras, pero si te van a hacer unas mejores estupendo para admirarlo mucho mejor.
FElicitaciones por tan bonito belén.
Un cordial saludo desde Madrid