Hola chicos-as:
Y yo que pensaba que como todo el mundo se ha ido a la playita no me iba a ver nadie mi trabajillo.Veo que aún queda algún sobreviviente del puentecillo del primero de mayo que sigue beleneando.........y dando sus buenos consejos :
Mezuzá: Gracias y no te preocupes que correréééééééééé........todo lo que pueda,Aunque ya sabes aquello de "no por mucho correr amanece más temprano....."
Gustavitobelenista: Gracias amigo.A ver como me queda cuando me ponga a pintar todo esto.Ya sabes que pondré fotos .....
Diocat: Lo de dar relieve a las piedras es todo cosa de lija y paciencia.Cortas pequeños trozos rectangulares y le vás dando forma redondeada con la lija,pegas y lo demás lo hace el dar un poco de aguasplast .Y como te digo....mucha paciencia.Gracias por tus felicitaciones
Hermanica: quiero una foto con los pelos que te han quedado.Anda.........que no andas ná,como si no supiera yo que tu también le estás dando al barro que es un primor.¡ pero que manos tienes,amiga! Envidio ese don de hacer de un trozo de barro esas bellas figuras que haces........Así que lo mio ........¡pufffffffffff.!... al lado de lo tuyo .
Un besín para tí y tus niños ,que ya sé que están con lo de la 1º Comunión ( ¡que día tan feliz y que recuerdos deja para siempre respecto de nuestra infancia-al menos a mi )
Emore: Te agradezco tus halagos un montón ,porque ello me significa que no voy del todo mal......Lo de la escalera estuve daldole vueltas a esa idea que tu me planteas y no veía como ponerla que no pareciese que estaba en el aire y a la vez dejar hueco suficiente para que se viera bien el Misterio que irá debajo.Pensé en una viga como de madera,en un arco,en dejar una pared hasta el suelo..........pero todo me acortaba la visión del hueco principal del belén,por eso lo dejé así ( a ver si colaba... je,je ),pero como veo que unos ojos de tu categoría lo han visto a la primera ( imagino que los demás también)creo que me pondré a estudiar como hacerlo para que no se vea suspendida en el aire.Si se te ocurre algo te agradecería me lo contaras y así adelanto trabajo y no gasto " neuronas" ( que ya las tengo pa jubilar).
Un abrazo :