Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Pertenecer a la federación

Páginas: 1
113
en el mundo de los sueños
He oido muchas y distintas opiniones de contactos personales metidos en el mundo del belenismo y algunos federados. Quisiera saber cual es el camino para que mi asociacion belenista pertenezca a la federacion, las ventajas/desventajas que tiene y si merece la pena o no. Yo personalmente pienso que es una forma de estar en contacto directo y sentirte "familia" pero algunos me aconsejan que no. Un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2115
navarra
Hace unos años habia un programa en TVE cuyo titulo era "La Union hace la Fuerza" creo que es bueno estar federados, aunque tenga sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las cosas integradas por los hombres.
252
tarragona
Hola Juan Andrés, primero decirte que nosotros en Tarragona estuvimos durante un periodo fuera de la Federación por motivos de inoperancia administrativa y me atrevería a decir también pessebrística (belenística), estos tiempos han cambiado y hemos heredado una asociación de 75 años de antigüedad que debimos remontar y dinamizar, una de las primeras cosas que hicimos una vez consolidados fue regresar a la Federación, puesto que es nuestra convicción; la unión entre nosotros nos hace fuertes.
Los requisitos que nos exigieron fueron:
Un apadrinamiento por parte de otra asociación federada
Copia de los estatutos de la asociación
Copia de NIE
Copia de el acta de asamblea de nuestra asociación, conforme se aprobaba el ingreso
en Federación
Número de cuenta bancaria para pasar al cobro las cuotas (desconozco la cantidad)
Cuota de INGRESO (creo recordar, 2 cuotas por adelantado).

Creo que no me dejo nada.

De todas formas puedes hacerle un privado a Fran, nuestro presidente, y el con la amabilidad que le caracteriza, te lo explicará todo.
Animaros, la Federación, está a nuestro servicio para garantizar la continuidad del Belenismo en España.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software