Hola mijita, yo tambien he hecho unas persianas para el diorama que estoy haciendo este año (no tengo fotos aqui, pero prometo enviarlas)
La técnica es mucho más "chapucera", pero han quedado bien, os explico como las hice
Con tabla de las cajas de fruta, de la mas fina, corto el trozo de madera del ancho y largo que tendrá mi persiana.
Voy cortando con el cuter tirillas finas (1mm más o menos), son para unas figuras de 12 cm las de primer plano y 8 las de fondo.
Intento tener cuidado al cortarla para que queden ordenadas, es decir que no se separen unas de otras.
Al hacerlo a pulso, sin reglas... van quedando algo irregulares, por lo que la sensacion una vez pegadas, es de una persiana para una casa vieja, pobre...
Con cuidado de que no se separen, con cola de carpintero y cuerda fina, pego dos o tres tiras que imitarán las uniones de las tablillas
al final, una vez seco, si quiero que esté medio enrollada, le doy forma y queda muy bien
De esta forma, si tienes buen pulso para cortar, y con cuidado de que no se separen las tablillas, quedan unas perisanas bastante reales
Un saludo, espero que os haya ayudado