Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
pequeños cestitos de uvas

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
Hola Martira, me alegro que te hayan gustado, son fáciles de hacer, encontré las bolitas y dije: ya sé en que se van a tansformar, jajjaa.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola J. DAvid, me alegro que te hayan gustado, y tienes razón, tenían que haber sido hojas de parra pero como tenía prisa en teminarlos los hice en poco tiempo y no tenía porcelana para hacer las hojitas adecuadas, así que cogí una tijera y corté unas de una planta de plastiquillo que tenía por aquí para hacer de relleno más que nada; las próximas, éstas eran para un regalo, haré con más tranquilidad las hojas que correponden, jajaja.
Gracias por tus elogios a mis uvillas.
Un abrazo

Modificado por miim 1/2/2012 21:30
4290
madrid
Hola Toni, gracias por tus palabras, me alegro que te hayan gustado.
Un cordial saludo
4290
madrid
Hola Gloria, muchas gracias, viniendo de tí que haces verdaderas maravillas en miniaturas me siento muy halagada.
Como le he dicho a DAvid las hice aprisa y corriendo, no tenía tiempo y sin porcelana pues les puse unas hojillas de plástico que tenía por casa.
El medicamento creo que era de herbolario, seguro que se llevó a mi madre mi cuñado que es un apasionado de estas tiendas, tiene de todo en su casa, y siempre está llevando potes a mi madre,jajaja, aunque hace tiempo le preguntaré a ver si se acuerda para que era; de todas formas en porcelana salen igual de chiquitas pero tiene mucho más trabajo.
Pilar, también te lo diré a tí si lo averiguo.
Un abrazo

Modificado por miim 1/2/2012 21:38
4290
madrid
Hola Bárbara, gracias por tus palabras, y las miniaturas no son dificiles, solo que llevan más tiempo hacerlas precisamente por ser chiquitas y hay que tener buena vista, y de eso ando ya muy mal, jajaaj. SEguro que si te pones las haces divinamente, solo es probar.
Me alegro que te hayan gustado, y espero ver como haces alguna cosita en miniatura, seguro que estaran relindas o "padrísimas" jajja.
Un abrazo

Modificado por miim 1/2/2012 21:44
137
Parla - Madrid
Pues para lo manazas que eres te han quedado de fabula. Bueno en serio creo que de manazas nada de nada te han quedado muy bien y creo que te has tenido que armar de paciencia para juntar tanta bolita y tan bien colocada, la pena como dicen son las hojas pero bueno tampoco puede uno estar en todo.
Saludos
4290
madrid
Hola Mari, gracias por verlo y me alegro que te hayan gustado; registra el baúl de los rcuerdos y saca las bolitas, tú tienes muy buenas manos y seguro que los haces de maravilla, no son dificiles; en cuanto a los cestitos están pasables, no se hacerlos tejidos como los que he visto por aquí, los hice dándoles la forma con un cordón fino y luego pintados, pero valen para la ocasión, jajjaa.
Un abrazo

Modificado por miim 2/2/2012 15:09
4290
madrid
Hola Levys, siempre tan amable, muchas gracias por tus palabras; yo te los mandaría pero ya no están en mis manos, los regalé a unos amigos, además tan chiquitos te iban a llegar las uvas espachurrás, jajaja, los próximos iran para allá para que te hagas un botellín chiquito de vino, jaaja.
Un abrazo

Modificado por miim 2/2/2012 15:13
4290
madrid
Hola Antonio, gracias por tus palabras, me alegro que te hayan gustado los cestitos de uvas, y no es dificil, las bolitas se pegan pasando por el montón un conito de hecho con porcelana impregnado en cola blanca, y luego si algún hueco no se rellena pues se vuelve a pegar.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo

Modificado por miim 2/2/2012 21:06
España
Isabel no las habia visto .que te voy a decir yo ...jajaja las puse esta Navidad en mi belén.eres una manitas
844
la rioja
Por Dios miim y te llamas manazas??? pero si están perfectas!!! y mira que te lo dice una Riojana eh!!
me encantan, y el color que le has dado está muy logrado, estaría bien que nos hicieras un paso a paso
para ver como las haces y como logras hacer esos tonos y darles ese brillo que dan ganas de comérselas.
En fin que de manazas nada, has hecho un buen trabajo, mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
348
Castellón de la Plana
Miim te deje un privado por si te interesa.
4290
madrid
CArmen, ya dije que las hice rápido ya que eran para dos amigos, la próxima vez que nos veamos te llevo las hojas de parra, jajaja.
Un abrazo
4290
madrid
Gracias Toni, eres muy amable.
Un cordial saludo
348
Castellón de la Plana
De nada, pero te dejo un privado de nuevo.
Un abrazo.
4290
madrid
Hola Chonita, siento no haberte contestado antes pero no me había fijado en tu mensaje.
me alegro que te hayan gustado los cestillos de uvas y además viniendo de una riojana tengo que creérmelo, jjjaja.
La proxíma vez que hago otro os pondré un paso a paso pero los de las fotos eran para regalar a unos amigos e iba muy deprisa, como casi siempre, así que ni acordarme de la cámara hasta el final, para guardarme un recuerdo.
Muchas gracias por tus palabras, viniendo de tí que eres una experta en miniaturas me halaga un montón.
Un abrazo

Modificado por miim 7/2/2012 19:08
1500
Alcoy
Isabel que paciencia haciendo bolitas un trabajazo con un resultado excelente, dan ganas de comérselos ya que es mi fruta preferida, ais esa uva moscatel de mi bancalito que ganas tengo de que llegue septiembre otra vez jajajaja, ahora nos tenemos que conformar con estas Chilenas que estan muy buenas también ojo todo sea dicho.
Y pienso yo, no seria mas fácil coger bolitas de sopa y pegarlas?

Un saludo y gran trabajo.
4290
madrid
Hola MIguel, que gusto verte por aquí, te vendes muy caro, jajja. Me alegro que te gusten las uvillas, pero desde luego éstas no son como las tuyas de tu bancalito, no saben a nada. Las bolitas no las hice como otras veces de porcelana, son de un medicamento que me encontré en casa de mi madre en un bote, yo creo que de herbolario, así que no me han dado mucho trabajo, sólo pegarlas y pintarlas. Y como son esas bolitas de sopa?? ¿de pasta?? y yo en la sopa uso casi siempre arroz de vuestra tierra, jajja, o fideos gorditos. El proximo día que vaya al mercado de la donna buscaré a ver si veo bolitas de sopa, si las encuentro las compro para hacer uvas chiquitas o aceitunas, por ejemplo, pero lo mismo se estropean con el tiempo y salen bichitos.
Gracias por verlas.
UN abrazo
96
Fuente Álamo, Murcia
Muy bonitos esos racimos, un buen resultado. Enhorabuena.
VALENCIA
eres una artista, muy bonito.
475
Córdoba
Las aceitunas las simulé yo con soja verde, de venta también en el mercado de la dona, sector legumbres, jajaja!!! (lo digo por el nombre que le has puesto al súper). Para un tamaño de 21 cm están bien, para figuras más pequeñas creo que se quedarían demasiado grandes.
4290
madrid
Hola Inés, siento no haberte contestado antes pero he estado muy liada y ya no me acordaba de la cosecha de uvas, jajaa. Muchas gracias por ver los cestitos, me alegro que te hayan gustado, eres muy amable.
Un cordial saludo

Modificado por miim 18/2/2012 22:04
4290
madrid
Hola Vicente, ante todo bienvenido ya ví que llevas poquito tiempo con nosotros.
Muchas gracias por tus palabras sobre los cestitos, eres muy amable, me alegro que te hayan gustado y lo de artista creo que es demasiado, hacemos lo que podemos, jajja.
Un cordial saludo

Modificado por miim 18/2/2012 22:04
179
Vila-real
Creo que ya lo han dicho todo,pero,precioso.Un saludo.
Mi video http://vimeo.com/36607443
4290
madrid
BElén, lo de la soja verde no tenía ni idea, no soy mucho de herbolarios, pero miraré la proxima vez que vaya la mercado de la dona, jaaja. ¿Y como se como esa soja? hay que cocerla como una legumbre?? estan secas???
UN abrazo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software