Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
pequeño diorama

Páginas: 1
304
vic (barcelona)
21/2/2010 19:27
Hola, les muestro un pequeño diorama que he hecho para regalar a un amigo. Se trata de una cueva y unas montañas de fondo .Las figuras del nacimiento las he entelado y pintado Yo mismo. Espero que les guste.

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(6.JPG)

(8.JPG)

(9.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (164KB - 122 descargas)
Adjuntos 2.JPG (168KB - 121 descargas)
Adjuntos 3.JPG (184KB - 162 descargas)
Adjuntos 6.JPG (182KB - 120 descargas)
Adjuntos 8.JPG (191KB - 138 descargas)
Adjuntos 9.JPG (145KB - 158 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
22/2/2010 01:29
Nos gustó mucho el realismo que lograste en la cueva,el efecto de luces y de lejanía están preciosos.
Tu amigo quedará muy feliz con el regalo.

Felicitaciones de corazón
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
23/2/2010 01:24
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, eso pensará de tí tu amigo porque le has hecho un regalo precioso. Me gusta mucho como has hecho la cueva y la profundidad que le das con las montañas al fondo, las figuras tambien estan muy lindas. Enhorabuena por tu obra. Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
213
Baeza
23/2/2010 22:30
te felicito me gusta mucho tu trabajo te doy dos oxciones nos dices como as hecho la cueva que esta preciosa ho me haces una que llo tanbien soy tu amigo un saludo canpeon
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
25/2/2010 00:14
Riera yo quiero amigos como tú.Fantástica cueva.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
304
vic (barcelona)
28/2/2010 07:26
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios, esto le hace a uno feliz y le entran mas ganas de hacer mas cosas. Miserere, Asun, Yo soy vuestro amigo, pero la cueva mejor la explico un poco como la hice, seguro que disfrutareis haciéndola y luego nos la podrás enseñar.
Hice una estructura con trozos de porex, para coger un poco de volumen y darle un poco la forma, y después la rellene con espuma de poliuterano, (creo que se llama así). Una vez seca le di la forma deseada repasándola con un cuter. Le eché escayola por todas partes y antes de que secara la termine de repartirla con las manos. Para las montañas emplee el mismo sistema. Ahora ya entramos en la fase de pintura, que eso ya es mas delicado, Una capa de fondo muy clarita de color marrón, (muy clarita para que penetre en todos los rincones), y luego ir aclarándola con verde, ocre, gris, y al final un poco de blanco.
Espero ayudaros con esta poca explicación y deseo ver vuestras cuevas para este año.
Hasta otra, un amigo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
709
cadiz
4/3/2010 00:35
Me encanta el fondo del belen yo soy la tonta de las cuevas me gustan mucho y el estilo como la has hecho es parecido al mio, me gusta esa sensacion de modelar la escayola para darle la forma a las rocas, tu cueva está magnifica felicidades, un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software