Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
pequeño Belen de una novata

Páginas: 1
4290
madrid
Hola a todos los foreros. Envio unas fotos de mi primer belen y palmeras con el ánimo de que los expertos me digais que os parecen.El belen es pequeño, pues sólo tengo 45 cm. de fondo y las técnica y sobretodo las figuras dejan mucho que desear pero ya he iniciado el camino del belenismo, que me entusiama y con la ayuda de algunos belenes que he visto en el foro y algunos trucos como el rio, o la hoguera
he podido terminar ahora mismo el mio. Gracias a todos los belenistas del foro por sus consejos que me ayudaran en el proximo belén a mejorar con un poco mas de tiempo y sobretodo de técnica.
Feliz Navidad, paz y amor para todos los belenistas. Un saludo afectuoso

(CIMG6031.JPG)

(CIMG6039.JPG)

(CIMG6043.JPG)

(CIMG6047.JPG)

(CIMG6049.JPG)

(CIMG6052.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6031.JPG (145KB - 134 descargas)
Adjuntos CIMG6039.JPG (126KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG6043.JPG (127KB - 101 descargas)
Adjuntos CIMG6047.JPG (144KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG6049.JPG (142KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG6052.JPG (149KB - 110 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
pero muy chuli me gusta mucho por que se ve que esta puesto con mucho cariño felicidades,,
1115
extremadura
muy bonito, tiene mucho encanto.
4290
madrid
muchas gracias por vuestra atención. Hay tantos belenes y tan preciosos en este foro que os agradezco vuestra mirada hacia los que son más modestos. Esto ayuda a superarse para el año que viene hacerlo mejor. Salomón no sabia que eras paisano mio, yo tambien soy de esa tierra maravillosa y con tanto encanto que es Extremadura, aunque hace tiempo que no voy a mi pueblo, que es trujillo. Saludos y Feliz Navidad.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Como han dicho. Muy cuco y con encanto. Muy familiar ( y es una de las cosas que mas me gustan en los belenes ) felices fiestas
4290
madrid
gracias Carles por tu felicitación. Realmente es un belen muy familiar,las casitas las hice hace dos años con cartones reciclados, las plantas y arbolitos con lo que encuentro por cada sitio que voy y este año he incorporado con porexpan las cuevas y montañas, y las palmeras con troncos hechos con pasta de maiz y hojas con cinta de pegar, pintadas y muchisimos tijeretazos.. pero siempre con una gran ilusión en la que participamos todos, sobretodo la parte técnica, es decir las luces, ya que soy una autentica negada para ello. El del año que viene, espero que sea un poco mejor que éste, con vuestra ayuda. Saludos, paz, amor y felices fiestas para todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software