Hola compañer@s a qui os dejo un pequeño adelanto de mi siguiente trabajo.Para mi es todo un reto. no se como va a quedar,pero mas vale que sea un trabajo decente porque estoy super alterada con tanto ladrillito.....yo que tengo poca paciencia y hago un trabajo de tropecientos mil ladrillos......asi soy yo jajajajajajaja
Bueno he intentado hacer que parezca que la esquina de la torre esta rota,con algunos ladrillitos sueltos y ya he hecho el hueco de la segunda ventana que osparece?
Bueno he intentado hacer que parezca que la esquina de la torre esta rota,con algunos ladrillitos sueltos y ya he hecho el hueco de la segunda ventana que osparece?
LLuvia...... te mando mi direccion postal eh? todo lo que hagas que no te guste me lo mandas, porque a mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me gustan.. y estran de PM... pasado meridiano.. no piensen mal jajajajjajajaja( eso me lo enseñaron en la Palma jajajajajaja..) un saludo
FANTASTICOOOOOO te esta quedando una torre de maravilla, un trabajo muy bueno y para mi muy pesado con tanta piedrecita cortada una a una. El detalle de las piedras caidas es muy bueno.
Felicidades y sigue que tengo ganas de verlo terminado.
Jjajajajajaj levys.buenisimo lo del pasado meridiano jajajajaj estoy deseando ver tus trabajos,con todo lo que has aprendido.....de tu hermano piña.porque no solo te has llenado la barriguita..verdad? Tambien habras llenado tu mente de conocimientos beleneros jajajajajaja me alegro que te guste. Saluditos
Tu si que eres un artista,Carlos gracias por animarme tanto. Como ves aun no he terminado las piedras y ya estoy haciendo las ventanas y la puerta jajajajaja!!!!!!! Un abrazote fuertoteeeeeeeeeeee