Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
pequeñito para ir aprendiendo

Páginas: 1
1116
Sevilla
Lo que me falla es pintar, entre otras cosas. Ahora mismo está así y me gustaria mejorarlo. ¿Algún consejo?
Gracias

(web5754.jpg)

(web5755.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos web5754.jpg (114KB - 138 descargas)
Adjuntos web5755.jpg (93KB - 127 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1116
Sevilla
Ufff. perdon por el tamaño. Me he equivocado
Macarena
1116
Sevilla
A ver si he acertado con el tamaño. Disculparme.
Macarena

(web5754.jpg)

(web5755.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos web5754.jpg (114KB - 143 descargas)
Adjuntos web5755.jpg (93KB - 150 descargas)
1116
Sevilla
Si estas no salen, os ruego me digais.
Gracias otra vez.
Anda que yo sola me contesto..
Macarena

(web5754.jpg)

(web5755.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos web5754.jpg (152KB - 126 descargas)
Adjuntos web5755.jpg (132KB - 145 descargas)
210
Pamplona
Muy bonito, Macarena, ¿es el primero?

Aparte de pintar yo le pondría más elementos, alguna casa, puestos de un mercado... COnseguir más el aspecto de pueblo y no de 2 casas sueltas.

Las palmeras son muy chulas.

Felicidades
262
San Fernando (Cadiz)
Hola Macarena, a mi particularmente me encanta como estar de pinturas.Saludos
San Fernando 2.010
1116
Sevilla
Gracias Geppetto. Si es el primero que hago sin comprar nada. Es para poner en un mueble en casa de una amiga. Veré si puedo poner alguna casa mas y algunos cestiyos o algo para dar la sensación que me dices. Ahora he hecho el pesebre nuevo pues este no me convencia.

Macarena
1116
Sevilla
Gracias yiyi, espero hacerlo mejor conforme pase mas tiempo, aqui se enseña mucho y me gustaria aprovecharlo.
Macarena
844
la rioja
macarena esta muy bien , las palmeras también las has hecho tu?
Un saludo.
9
JEREZ DE LA FRONTERA
Hola Macarena saludos desde Jerez.Yo personalmente pondria algo mas de edificacion en el lateral izquierdo y las peanas de las figuras tambien las taparia.Para ser el primero esta muy bien,coincido con YIYI la palmera esta muy lograda. Saludos..
156
barcelona
bien macarena tranquila todos estamos igual yo tambien me estreno este año y tienes razon aqui uno aprende y se entusiasma haciendo creaciones.... tengo la misma inquietud de mis compañeros son tuyas las palmeras? y dinos los pasos ha seguir para cofeccionarlas....

saludos desde barcelona.
Aragón
Yo te doy otra solución si pones una pared, como rota y la decoras con hierbas y matorrales también puedes terminar el belén, aun más si la pared la pones alrededor del suelo y acabas en disminución, te salva la parte que te ha quedado mas pobre, pero sobre todo te digo que es tu belén y tienes que hacer lo que te guste, las figuras son muy bonitas, son italianas, pequeñicas y de gran efecto, me figuro donde las has comprado, besicos
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Si no pegaste la casa al suelo la pones en el rincon más vacio y dejas el espacio en el medio, digmos , una redistribución, y no construis mucho más, la parecita que dice laica tambien puede ir ahi o con las figuras por esa zona ya llena , falta pintar el piso y el cielo ¿no? eso también va a ayudar a que se vea más terminado pero para mi lo que hiciste esta muy bien.

no se porque esta la palmera tan pegada a la casita si la corres un poquito también llena el rinconcito

es cuestion de ir probando.

una vez decidido el lugar de las figuras, comparto lo de esconder las peanas.

Todos opinamos y por ahi te mareamos más.

para opinar todos somos mandados a Hacer !!!! ja ja ja

Le doy la razón a laica que el Belén es tuyo y que tenes que hacer lo que más te guste

pero lo hecho esta muy lindo

Modificado por gilda 19/3/2009 03:06
1116
Sevilla
Pues de nuevo graqcias. He hecho cambios y pondré fotos cuando este terminado, que ya casi esta, a falta de los retoques que me aconsejeis.
Para Jqq68 y chonita. Si las palmeras son mias les hice el tronco de porex, las ramas de cartulina y los datiles con cuerda y arroz pintado. Ve al buscador y busca palmeras, halli hay varias formas de hacerlas y lo comprenderas rapidamente. A mi la verdad(excepto la pintura) lo demas me ha sido facil.

Para Gilda, gracias tambien a ti. Te aseguro que lo probaré

Para Laica Gracias bonita por tus observaciones, estas figuras son de estilo Napolitano como dices. Esto es para una amiga... y no se lo digas pero así hago practicas

Saludos a tod@s
210
bcn
tambien soy nuevo y la misma inquietud que tu me intimida la hora de pintar... saludos para todos en especial para esos jerezanos y barceloneses pues gran parte he vivido en jerez y ahora edn barcelona, un saludo a ambos
63
SEVILLA
Macarena para ser el primero esta bien pintado, ami me costaba mucho y pude mejorar aunque lo importante es que disfrutes lo que hagas. Las palmeras superior.
Buenas, Antonia.
Mira, como te dicen está bastante majo... Para empezar, te has atrevido con las palmeras (muchos no lo hemos intentado hasta por lo menos el 3º o 4º Belén), la idea es buena, y el acabado es bueno.
Para la pintura...no está mal, pero ya tendrás tiempo (e información, que aquí hay fotos y guías a miles) para ir mejorando. Un poco oscura a mi gusto, pero cuando lo vayas aumentando lo aclararás por narices (muchas casas juntas oscuras cansan, pero por separado no)
Descubrirás otros materiales, harás paredes más gruesas, meterás luces, etc. Pero lo dicho, tienes todo el tiempo del mundo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software