Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Pegar piedras?

Páginas: 1
3
ESPAÑA
2/12/2008 18:14
Hola es mi primer mensaje. Mi pregunta es la siguiente: He echo el rio con canalon de PVC y lo e pintado de azul, el caso es que al darle con pegamento de contacto para pegar las piedras se me levanta la pintura, como que se la come. Las piedras es que no son muy grandes y a lo mejor sin pegarlas se las puede llevar el agua. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
278
Pueblo de sevilla
2/12/2008 20:03
Si las piedras la has echo e porex, ten en cuenta que el pegamento de contacto se lo come... por lo que deberias usar cola blanca de carpintero o en todo caso silicona caliente que es mas rapida pues seca en segundos. Espero haberte ayudado, Ahhh y bienvenido.

---

No hay salvacion sin cruz...
3
ESPAÑA
2/12/2008 20:05
Las piedras son piedras de verdad. No son de porex. tengo la cola de carpintero tambien pero no se si pegarlas con eso porque no se si quedara blanco o transparente. Lo que que se come el pegamento de contacto es el azul del canalon. El tema es que los huecos que queden entre las piedras se vea el fondo del canalon en azul. Saludos

Modificado por CURRO2012 2/12/2008 20:07
844
la rioja
3/12/2008 17:58
Curro, por mi experiencia te puedo decir que yo en un principio las pegue con cola
de carpintero, pero con el agua se despegan todas y lo peor se notaba el pegamento,
así que decidí echarlas sin nada y quedan muy bien y no las arrastra el agua.
Un saludo.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
3/12/2008 19:01
usa la pistola de encolar de silicona, o silicona la de los vidrios, o hace una lechada con cemento, siempre que quieras pegarlas, pero como dice chonita sultas van.
3
ESPAÑA
3/12/2008 19:04
son piedras pequeñas, no pequeñas del todo pero no son muy grandes por eso es el miedo y porque el canalon esta pintado y me imagino que al echar la silicona caliente se despegara la pintura porque con el pegamento de contacto se quita

Modificado por CURRO2012 3/12/2008 19:06
14
Barcelona
3/12/2008 19:07
Hola Curro,
así, a bote pronto, se me ocurre que deberías de haber pegado las piedras al canalon antes de pintarlo, y luego pintar entre las piedras, de esta manera quedarían seguras y no se despegarían. Interesante tambien darle una manitade lija fina al canalón antes de pintar o pegar, ya que es mejor para el agarre.

Un pegamento que aguanta lo que le hechen es el PATTEX REPAIR EXTREME, una vez que este seco ya le puedes meter agua que no se despega. Y luego la pintura que sea resisente al agua o bien le pones una capa de silicona por encima para impermeabilizar.
Olvidate de colas de carpintero y de impacto, esas no resisten el agua.

Un saludo.
60
murcia
4/12/2008 19:21
silicona de toda la vida para tapar cosas en los baños jejej no falla
saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software