Buenas os traigo la figura de la pastora con cantaro terminada de 35cm. Si os dais cuenta le dado unos colores tipo Virgen para que pueda servir tambien de anunciacion a Maria a pesar de que para mi gusto va de masiado enjollada, pero no queda mal. Emprincipio se a echo para la escena de la fuente comprobareis que en las fotos, la ultima esta acompañada de otra pastora de Mayo con un cantaro en la cabeza por lo que debe de quedar una escena muy bonita. UN SALUDO
Debes hacer tus figuras, Fran de la manera que manejas los palillos debes coger como modelo a alguién que conozcas, aunque las medidas te ayuden figuras ya hechas, es mi opinión, que como mi madre me decía: hija calladica estás mejor, te lo digo porque te creo capaz y màs de tener tu propia personalidad.
Debes hacer tus figuras, Fran de la manera que manejas los palillos debes coger como modelo a alguién que conozcas, aunque las medidas te ayuden figuras ya hechas, es mi opinión, que como mi madre me decía: hija calladica estás mejor, te lo digo porque te creo capaz y màs de tener tu propia personalidad.
belenfran, qué maravillosa figura que has hecho, me llaman la atención las manos que no son nada fáciles de hacer y están muy naturales. como dicen ustedes, enhorabuena!!!!!