|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
"LOS ALFAREROS TAMBIEN COMEN", MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido. www.mibako.galeon.com
Hola Iñigo:
La pagina la he hecho yo mismo porque no me llega para que me la haga un profesional como puedes ser tu. Yo no discuto que alguien haga sus propias piezas sino puede comprarlas como me pasa a mi con la pagina web o tambien con poner una publicidad en este foro con el sistema de banners que ofreces en vez de gratuito como lo hago.
Solo quiero ofrecer otra alternativa, ademas ¿alguien ha pensado en el coste de la pasta DAS? pero bueno, hacer lo que querais, un saludo.
Bueno vaya "pollo" teneis liado, Miguel Angel creo que hay que dejar a cada uno que haga lo que pueda y quiera, el hecho de que algunos foreros hagan sus cacharritos de barro, no creo que vaya a dejar a nadie en el paro, ademas creo que has ido a quejarte con el trabajo de dos personas, y amigos, que como bien te han dicho estan en Uruguay y no pueden comprarte nada a ti, ó, a otros artesanos, que hay mas y no dicen nada. Y si te compraran a ti, que dirian los artesanos Uruguayos???
Tambien hay quien quiere hacerselo todo del belen y me parece estupendo, y por eso no hay que quejarse, porque tambien podrian hacerlo los que venden construcciones ya hechas belenes.
Cuando en el foro inicie un tema sobre la teloxys, recuerdo que tambien pusiste algun mensaje en los mismos terminos que este de aqui, si no recuerdo mal no respondi nada en contra de tu queja,pero sinceramente me quede con las ganas, porque no me parecio bien tu comentario.
Si recuerdas yo te compre una cantidad, creo que importante para un particular, y nos costo en mi casa un esfuerzo economico, todo el mundo no puede hacerlo.
Si recuerdas te felicite por tu trabajo, servicio y trato, a la vez que te he recomendado tanto en el foro como fuera de él, no lo estropees Miguel Angel, te lo digo de corazon.
La mejor publicidad es la del trabajo bien realizado, recuerda que hay una maxima en tecnicas de venta que es la siguiente: Un cliente no es un cliente por una compra, puedes llamar "cliente" a quien te ha comprado una vez y regresa otra vez para hacer otra compra.
Creo que es mejor dejar este tema y no seguir con el asunto.
Un abrazo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |