|
En primer lugar gracias a ti por haberte fijado en mi árbol, para ser el primero te quedo muy bien estoy deacuerdo con TONIATO sobre dar más volumen a la copa. Te sugiero pues no se sí será la foto y no lo distingo bien, que las vetas del tronco las marques más pues no se aprecian apenas y sobre el tema de las hojas decirte que siempre tenemos muchas posibilidades para que no queden demasiado artificiales entre ellas pintar algunas hojas en tonos ocres e incluso mezclar con las hojas pequeñas porciones de musgo de diferentes tonos verdes. Bien es cierto que hay plantas entre ellas el tomillo y alguna más que no recuerdo en este momento que dan una sensación muy real, pero lo que yo pretendi en este paso a paso fué hacerlo de una forma sencilla y exceptuando las hojas, el resto hacerlo uno mismo. Ten en cuenta que un paso a paso sobre todo los que yo hago es una primera piedra para que luego cada uno lo desarrolle segun su criterio e imaginación pues todo es mejorable hay que ser inconformista en estas cosas pues será señal de querer hacerlo lo mejor posible.
Un cordial saludo a ti y al resto de los compañeros que han opinado.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |