C.M he entrado en la pagina de la segueta a pilas que tu me indicas más arriba pero lo unico que he encontrado es una segueta para joyero,Me podrias indicar la pagina exacta donde aparece.
Perdona por las molestias ,¡ soy un poco zote para esto de las herramientas !.
La columna de la izquierda se divide en varios bloques: Categorías, Buscar , Información y Fabricantes.
En la de "Buscar" pones "SIERRA POREX" y pinchas la lupa que hay al lado derecho y ahí te sale.
Saludos.
Hola memen, una vez que entres en esta dirección( www.hobbiesguinea.com/ ) situate en la página principal y en la parte superior izquierda esta el apartado CATEGORIAS en ese listado que te aparece veras entre otras, ¨HERRAMIENTAS DE MANO¨ pinchas y te saldran varias herramientas de todas ellas, tienes que fijarte en la que te muestro en la imágen se llama ( POLITRAFOR PLUS- Sierra de arco para porexpan ) 13,50 €, este precio es sin los gastos de envío.
Si tienes alguna duda me vuelves a preguntar
C.M como veras en un post anterior le digo a calico que ya lo he encargado, los portes casi valen lo que la segueta
¿tardan mucho en enviarlo?
Gracias , espero tu contestación.
Tienes razón memen, me habia saltado unos cuantos post y sobre lo que tardan en el envío yo creo que en cuatro o cinco días lo tendras pues es el tiempo que tardaron en mandarmelo.
Saludos
Exelente este paso a paso, me está siendo de gran utilidad. Está muy bien expuesto y las fotografías ilustran de manera clara el proceso, tendré que buscar mejor el proceso de veladuras aunque algo intuyo del asunto. CARLOS MARCOS muy valioso tu aporte. Un abrazo desde Medellín-Colombia
Carlos M estamos esperando un nuevo paso a paso tuyo como agua de mayo,bueno ya de septiembre
No sabes como ayudan a los que estamos empezando
Estan muy bien explicados y como dice Juan Pablo las imagenes nos hacen seguirlos de una forma facil.
esta muy bien conseguido , yo lo he echo con troncon natural porque no me salia asi no te puedo mandar la fotos porque no se subirlas muy bien muy bien e
Muchas gracias Carlos, soy un discipulo tuyo, en mi ultimo viaje a Madrid compre la cortadora "Chaves"(igual que la de tu foto), funciona formidable, ahora mismo he terminado mi primer arbol y como me ha gustado mucho me pienso hacer otros dos y asi ya los tengo para la proxima Navidad. Repito muchas gracias por tu clase tanto fotografica como escrita.
impresionanteeee!!!!!!!! que bien explicaooo y que bien ilustraooo....que grandes artistas hay en este foro por dios...haceis lo dificil como si fuera un paseito...pero claro habra que ponerse a intentarloo y veremos que tal,jajaja...muchisimas gracias....