hola a tods gracias por vuestros comentarios ante todo perdonar el retraso pero he estado fuera.
hola razieddu he tallado estos ladrillos en poliestireno extruido el que no tiene las bolitas los marque con un lapiz luego con un cuter lija y cepillo de alambre.
despues de marcar con el lapiz perfilo con el cuter un poco inclinado para marcar los ladrillos,luego lo golpeo con el cepillo de alambre,lo lijo con lija fina para quitar las aristas de los ladrillos y redondearlas un poco y por ultimo lo golpeo con la parte trasera de un boligrafo para dar mas relieve a los ladrillos y listo para pintar ,de todas maneras yo lo copie de lola que tiene un video muy bien explicado en paso apaso creo que se llama paredes ladrillos y piedras muy faciles echale un vistazo seguro que aprendes mucho
hola marckantonio las peanas las enterre despues de terminar el suelo coloque la figura encima marque la peana vacie el hueco le eche silicona luego puse la pieza encima le eche la escayola y por ultimo la pinte .
espero haberos ayudado aunque yo me considero todavia un aprendiz
un saludo a todos
diego