Propongo a todos aquelllos aficionados a los Belenes Napolitanos que publiquen "pasos a pasos" ( y todo el material que puedan) de la construcción de dicha modalidad, tanto en figuras( policromía, por ejemplo) como en construcciones.
Tengo dificultades para subir fotos directamente al foro, pero intentaré publicar desde enlaces a mi blog personal.
Gracias a todos.
Fabuloso arnido. Si me permites el consejo, yo daría más claridad a algunos de los ladrillos de los extremos, para dar más variedad de tonos. Está excelente el resto.
A/A Alessandro:
Mis figuras son napolitanas, pero la escenografía la estoy ambientando en las calles de Roma. Además, el Misterio lo pretendo enmarcar en el Arco de Constantino. A ver lo que sale...
Hola Arnido: muy interesante.... me gusta muchisimo la construccion., continua con mas.. por favor... para enriquecer el belen con nuevas edificciones, me gustan muchisimos.. gracias por compartirlo con todos
arnido - 27/8/2011 17:20 A/A Alessandro: Mis figuras son napolitanas, pero la escenografía la estoy ambientando en las calles de Roma. Además, el Misterio lo pretendo enmarcar en el Arco de Constantino. A ver lo que sale...