Buenas, el año pasado fue la primera vez que participé por aquí con mi belén, lo llamé anticrisis ya que en la situación que estamos venía como anillo al dedo, pero sobra decir que aunque no estuviéramos en crisis, normalmente siempre monto de esta forma mi belén.
Este es el hilo del año anterior por si alguien se quiere poner en materia de lo que suelo hacer...
Bueno he de decir que este año me han llegado muchas cajas de embalaje de corcho blanco, pues un familiar directo ha amueblado la cocina... con lo cual tengo material para aburrir... y dudo mucho que lo utilice todo...
Voy a empezar a ir cargando algunas fotos que acabo de hacer para subirlas... puesto que hoy he empezado con el lío del Belén.
Traigo un poco más avanzado el trabajo... lo he tenido parado porque me he centrado en otra cosa que después pondré también.
De momento lo he dejado solo en una pieza y lo he pintado, estoy preparando las puertas de los hornos con corcho pero no tengo foto de eso de momento...
Y bueno me he liado más porque me ha dado por intentar hacer un teatro romano con trozos que me sobraban de corcho blando... lo pongo hasta donde está actualmente el trabajo ya que está algo avanzado...
Ya tengo el belén a 99% me faltan remates.. pero ya tengo colocadas las dos cosas que he realizado este año nuevas, las pongo por aquí ya colocadas en su sitio...
Espero darle el remate pronto y subir fotos de todo.
P.D. El espectáculo del teatro, tiene explicación, jajajaja me han regalado esas dos figuras... y venía la pelo para "integrarlas"...