|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Querida Lilo,
Quizás lo estoy interpretando mal, y se me equivoco, perdóname de antemano, pero aquí en el foro, con mayor o menor fortuna, sí hemos algunos explicado como se construyen las casas, rios, fuentes y otros artilugios, con anterioridad a la creación de la sección especializada de paso a paso, que por cierto fué una buena decisión . Por favor investiga en BUSCAR, pero te podría decir que recuerdo un caso del que soy autor, en el que han habido centenres de descargas de como construir una casa en poliestireno, otros tantos centenares de decargas en como construir rios y fuentes y montar las bombas correspondientes.
No se, pero, ¿lo habeis consultado? Quizas es anterior a tu llega da al Foro. Usa el BUSCAR por favor, porque encontraras aportaciones, de varios, muy completas.
Mi opinión sobre planos . Pocos Belenistas hacen planos previos aunque todos dicen que es fundamental. Y de aquí la escasez que habrás notado. En los cursos de la Asociaciones sí se reparten croquis o planos muy completos. Solo algunos raros particulares lo hacen a ultranza y no empiezan la construcción hasta que no está diseñado en lo más pequeño (que luego debe cambiarse la mayoria de las veces). Yo soy uno de estos raros. No había puesto ninguno, porqué a veces estos planos son apuntes, esquemas, con notas posteriores, en fín, un borrador de trabajo que a lo mejor no se entiende y que termina siendo una guarrada.
Pero, visto el interés, pondré el que está más "limpio", que por cierto coincide con el ejemplo de construcción en poliestireno al que antes me referí y que a juzgar por el éxito en descargas, podría ser interesante para el general.
¿Cuando?, cuando pueda, pues tendré que digitalzarlo primero y "sanearlo" un poco.
Guadalupe, empieza por aquí por ejemplo:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=595&start=1&highlight=casas&highlightmode=1
Gracias por entenderme. Puedo confirmarte que siempre que hables con un Belenista, y más si está en una Asociación, te dirá que se debes empezar por el diseño, el esquema, el plano y así lo hacen cuando se ven forzados a dar un cursillo.
O sea que no me extraña que hayas pensado que es lo normal, cuando no lo es. Excepto para unos cuantos chalados, que, muchas veces por la profesion que tenemos, estamos acostumbrados a planos y zarandajas similares y nos lo tomamos en serio.
Tengo q deciros q me esta ayudando mucho estos dipramas de la página Montealto, gracias tambien a.. Luis Romero Racero
http://www.belenmontealto.com/dio/dio06.html
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |