Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Pasar la primera prueba

Páginas: 1
48
Sevilla
18/11/2009 17:42

Hola a todos:

Hace ya algunos meses que encontre esta página de casualidad y me pico el gusanillo. Todos los dias entraba y veia autenticas obras de arte y seguí así hasta que un día decidi ponerme manos a la obra. Nunca he sido buena con las manualidades y quizás mi primera construcción no sea genial, pero estoy super orgullosa de mi misma. ¿Qué os parece a vosotros? Un saludo

(Foto0088 [800x600].jpg)

(Foto0089 [800x600].jpg)

(Foto0093 [800x600].jpg)

(Foto0098 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0088 [800x600].jpg (67KB - 148 descargas)
Adjuntos Foto0089 [800x600].jpg (129KB - 133 descargas)
Adjuntos Foto0093 [800x600].jpg (75KB - 148 descargas)
Adjuntos Foto0098 [800x600].jpg (73KB - 150 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
136
Málaga
Pues está estupenda para ser tu primer trabajo. Claro que tienes que estar orgullosa. Felicidades.
424
San Fernando (Cádiz)
eso es lo mas importante, estar orgullosa del trabajo realizado, yo lo veo también bastante bien y con muchos detalles
Un Saludo
123
Palafrugell, Girona
A todos nos ha pasado lo mismo, hemos alucinado con lo que hemos visto en estas paginas y luego nos hemos puesto manos a la obra. Obviamente que nuestros primeros trabajos no tienen ni punto de comparacion con lo que hay por aqui, pero es importantisimo sentirnos orgullosos del trabajo realizado para que nos de animo y moral para superarnos.
210
bcn
si señor me la apunto y me la quedo, mu chula enhorabuena
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Sencillamente, un trabajo inicial, muy logrado, ánimo que en la perseveración está el éxito. Un abrazo, F.P. Bustamante
675
Sant Boi - Barcelona
La base de todo esto es la constancia amiga menuda.

No te desanimes y sigue entrando en el foro en febrero, marzo, abril... cuando te quieras dar cuenta, estarás trabajando en el belén del próximo año. Verás como día a día te superas.

Recomendación. Leer mucho y observar, ojear los álbumes y elegir una técnica para practicar (tallado o escayolado) la que más te guste. La práctica, constancia y demás hace el resto.

Un saludo
628
Sevilla
Muy bonito. Quizás lo más dificil sea el tema de la pintura, pero adelante.¡Prometes!.
682
Guatemala, Centro America.
Es cierto a mi me paso igual, un dia me dio esta pagina el Sr Raul Trujillo, mexicano de Chiapas, (muy amable persona) el miercoles 17 de Junio de este año (2009), porque de casualidad encontre una pagina con el nacimiento de el, y me llamo mucho la atencion, este tipo de nacimientos y al entrar al "Foro", me aparecio un mundo nuevo de como construir un belen.

Y pues aqui me tienes menuda2003, intentando e intentando, para llevar a cabo mi ilusion de construir mi primer belen en este año, asi que sientete bienvenida y adelante en esta bella pasion del belenismo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software