Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
paredes

Páginas: 1
24
malaga
8/10/2007 23:41
ola a todos:
soy un nuevo chico q lleva varios años en esto del belenismo(profesional)ya se q diciendo esto direis bueno y si se considera belenista como ace esta pregunta.
LA PREGUNTA ES COMO FORRAR LAS PAREDES DE ESCAYOLA Y DARLES EFECTO.SI ME LO EXPLICAIS Y ME ACLARAIS CON ALGUNAS FOTILLOS
OS LO AGRADECCO UN GRAN BESO PARA TODOS DE ROCHAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
40
utrera
29/10/2007 22:23
pos nada, tu cojes la escayola y se la aplicas como si fuera pintura,con una brocha o con una espatula y despues se la espolvorea por encima para formarle como granujitos.
yo es que no tengo fotos. pero haber si puedo echar algunas este año que todavia me quedan algunas cosas por terminar
un saludo.
505
Caracas - Venezuela
1/11/2007 17:42
Hola Rochas.
Hay una técnica que se aplica al revestido de las paredes y es usando pasta profesional para friso de paredes ligada con cola blanca de carpintero y licuada con agua, debe quedarte como un yogurt líquido. Esta se aplica con pincel, grueso por supuesto. Otros aplican lo que ustedes llaman escayola, yo lo llamo yeso. Y la mejor forma de prepararlo es colocando agua en un envase y luego le vas colocando el yeso en polvo poco a poco hasta veas que la superficie está copandose con el polvo del yeso. Lo mueves y lo aplicas con pincel. Lo importante es el acabado que hayas logrado en el porexpan. Hay una técnica para elaborar las paredes estilo piedra increible. Creo que la utlizan mucho los de la Asociación de belenes jerezanos.
Espero haberte dado algo de ayuda.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software