hola forer@s.he intentado hacer una rueda de carro que parezca vieja.esta hecha de carton con palitos de los pinchitos.No esta paratirar cohetes pero puede servir para mi pesebre en ruinas
gracias pilita,has visto que graciosin es carlos jajajaja!!!no solo me falta el carro y la rueda, me falta el burro,el pastor,el contenido del carro tec..etc.....besos a los dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cierto. Quizas sea el carro de manolo escobar pero tranquilos, tenia el carro a todo riesgo! Con los clavos de oro de limpios que los tenia! Despues de 30 años buscando el carro mapfre ya se lo a pagao x eso vive en benidorm! En un chaletito asi de unos cuantos m2.
Juraria que la rueda esa es de las buenas me parecido leer michelin? Es de esas para desierto y caminos pedregosos verdad? Jeje te la copiare, lo siento.