Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
para puni y serapaula sobre la cueva

Páginas: 1
538
Felanitx - Mallorca

Exacto serapaula, referente a la cueva que hay en mis fotos del album, son trozos de plancha de porexpan uno encima del otro, pero esta mellado con un destornillador en vez de una sierra. Lo que hice despues fue darle escayola mezclada con pintura en polvo (creo que es lo que se llama tierras) y encima de esta espolvoreé mas pintura en polvo para darle los tonos, tengo que decir que no lo hice solo, me ayudo a pintarla una amiga mia. bueno espero que os guste el formato que le he dado a la cueva.

(betlem051.JPG)

(0006reduida.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos betlem051.JPG (244KB - 216 descargas)
Adjuntos 0006reduida.jpg (241KB - 198 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
538
Felanitx - Mallorca
Serapaula, el cielo es un simple trozo de papel continuo azul "cielo" , visto en directo no tiene tanto realismo como en la foto, i la verdad no se como ha podido quedar asi.

(betlem05.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos betlem05.JPG (213KB - 202 descargas)
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Y donde has comprado ese papel??? jeje. Me interesa mucho para el belen del año que viene.
538
Felanitx - Mallorca

Juan, lo he comprado en una papeleria, normalmente suele ser de un metro de ancho i de largo varia, los hay de 3 metros, de 5m., de 10m. no es dificil de encontrar, es como el papel de embalar marron (el de los paquetes) pero en azul. Tambien lo encontraras en otros colores (rojo, azul oscuro, verde, amarillo, naranja, etc...)

bueno, espero que os sirva de algo, de todas maneras vuelvo a decir que en la foto queda muy bien, no tanto al natural.

538
Felanitx - Mallorca

Ademas hace unas rayitas que no terminan de ser muy esteticas (en la foto no se ven)

y cuanto vale?
se que este pos es de hace mucho tiempo, pero, es lo que tiene el buscador...
saludos
538
Felanitx - Mallorca
Hola Paizga, pues no es muy caro, este papel es papel de embalar, lo puedes encontrar en muchos colores, pero para segun que es un poco rigido, seguro que en el colegio lo has utilizado. Ahora mismo no se el precio exacto, pero entre 3 y 7€ mas o menos creo (el rollo de 5 m.)

Modificado por ángel gabriel 23/5/2006 20:52
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software