|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Exacto serapaula, referente a la cueva que hay en mis fotos del album, son trozos de plancha de porexpan uno encima del otro, pero esta mellado con un destornillador en vez de una sierra. Lo que hice despues fue darle escayola mezclada con pintura en polvo (creo que es lo que se llama tierras) y encima de esta espolvoreé mas pintura en polvo para darle los tonos, tengo que decir que no lo hice solo, me ayudo a pintarla una amiga mia. bueno espero que os guste el formato que le he dado a la cueva.
Juan, lo he comprado en una papeleria, normalmente suele ser de un metro de ancho i de largo varia, los hay de 3 metros, de 5m., de 10m. no es dificil de encontrar, es como el papel de embalar marron (el de los paquetes) pero en azul. Tambien lo encontraras en otros colores (rojo, azul oscuro, verde, amarillo, naranja, etc...)
bueno, espero que os sirva de algo, de todas maneras vuelvo a decir que en la foto queda muy bien, no tanto al natural.
Ademas hace unas rayitas que no terminan de ser muy esteticas (en la foto no se ven)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |