Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Para la gente de jerez, consulta

Páginas: 1
BeMiKe
Me podeis decir donde venden aki figuras de estas para pintar??

tb, donde puedo encontrar porespan y espuma de poliuretano

Modificado por BeMiKe 25/7/2006 21:19
Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
Hola BeMike, con las figuras para pintar no te puedo ayudar, puesto que yo las compro en San Fernando, y no me muevo mucho por Jerez, pero no te preocupes, que enseguida seguro que se conecta José (BelenMontealto) o cualquier otro compañero jerezano y te orienta. En cuanto a lo del porex y la espuma, en Jerez mismo en Leroy Merlín lo puedes encontrar. De todos modos, dale a Buscar, en la esquina superior izquierda, que creo que José mismo habló de este tema y lo ilustró con fotos para que no nos perdiéramos. Un saludo y bienvenido a este foro.
donde compras en san fernando las figuras? yo soy de cádiz y las suelo comprar en beta o piccolita
1483
san fernando
Hola que yo sepa algo queda en la tienda de manualidades que hay en la calle gonzalez hontoria (calle de los arbolitos), la tienda se llama manitas. para mas señas es una perpendicular a la calle rosario. un saludo
321
San Fernando, Cádiz
Hola Jesús, Reyes te ha dicho uno de los sitios dónde puedes comprar figuras, te diré otros dos, que además están por la zona, uno en la misma calle Rosario, la papelería NOBEL, y el otro, es en la calle paralela a la calle Rosario, que se llama González de la Vega, y viene a ser la continuación de la calle también peatonal San Rafael, allí hay una tienda de manualidades y marcos, que trabajan bastante con figuras de belenes, en escayola y marmolina. Yo también he comprado mucho en picolitta, en Cádiz. Un saludo

Modificado por Mª del Mar 26/7/2006 14:00
BeMiKe
estais hablando de sna fernando no? xq si no me he perdio jajaj, gracias Mª del Mar!!
285
Jerez de la Frontera
Hola BeMIKE, porexpan y otros materiales los puedes encontrar en SierraSur, esto está en la carretera El Calvario km 0,700; junto a un comercio de materiales de construccion. Referente a las figuras para pintar, puedes encontrar durante todo el año en Bricodidact en Parque Atlántico blq 7 (meses julio y agosto solo abierto en horario de mañana), estos comercios ubicados en Jerez

Modificado por amador 26/7/2006 21:40
BeMiKe
gracias x la informacion, sabes q precio rondan las imagenes de 40-45 ctms?
285
Jerez de la Frontera
Pues no sabria decirte. Las de 24 cms, el misterio en marmolina esta sobre los 50,00 €, y cada figura en unos 18,00-20,00 €
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software