Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Para Javier del Belén Las Naciones 2005.

Páginas: 1
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Javier,

He leído en tu album de fotos que todas las figuras son de escayola pintadas por vosotros, menos el Niño Jesús. A mi me surge una pregunta ¿El nacimiento también es de escayola? es que parece de José Luis Mayo, es precioso, y de ser así me puedes decir como podría conseguir uno.

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
no tengo ni idea, torresol, pero hay un estilo muy diferente de una figura a otra, no soy adivino, pero para mi que compro el mistrio de mayo y el resto de escayola, aun asi, tiene un belén muy xulo no?
jeje
sau2, PABLO
Sevilla
Hola:Pues si es todo de escayola menos el niño que está a la izquierda con unos paños en las manos.Tu pregunta a que se refiere, ¿donde los puedes comprar estas figuras de escayola?.un saludo y PAZ Y BIEN

Modificado por javier 3/2/2006 14:36
y a ser posible precio, javier, JURARIA KE EL MISTERIO ES DE MAYO!!

SALU2, PABLO
1782
Hola Javier,

Pues sí, mi pregunta es esa, donde puedo conseguir un nacimiento como ese en escayola, para pintarlo yo. Pinté uno junto con mi hermana, hace algunos años, y siempre he querido volver a pintar otro, pero no había encontrado uno que me llamara la atención, pero este me ha encantado. Si eres tan amable me gustaría saber también el tamaño del nacimiento y si se puede comprar también el buey y la mula.

Muchísimas gracias compañero.
356
Málaga

pues si, releyendo los mensajes y revisando las fotos de nuevo, sorprende que el misterio sea de escayola ¿dónde lo compraste Javier? nunca había visto un misterio de escayola de esas hechuras (al menos aquí en Málaga) ¡ es genial 11

Por favor, sácanos de la intriga.

1782
Hola Javier,

Acabo de ver otro nacimiento como el tuyo en esta página http://www.belenistasdelaisla.com/aparicio2005/aparicio2005.htm

Me gustaría ponerme en contacto con el fabricante o algún distribuidor, porque parece que también hay pastores.

Un saludo.
Sevilla
Hola estimados belenistas: Os cuento la historia,en Sanlucar de Barrameda tengo un primo que su delirio han sido siempre la figuras,pero no le daba dinero.Se metió a carnicero y cuando está a punto de jubilarse el gusanillo a podido con el y ha quitado la carniceria y es ahora un almacén de figuras de escayola hasta el techo, el mismo hace los moldes.El es un artísta y hace composiciones, mi misterio no lo podreis ver facilmente porque ese niño lo ha metio el (osea que no es de mayo el niño jesus)lo demás si.Y se nota que la testura de las figuras son muy distintas a la de marmolina como la que me has enseñado Torresol en la pagina de la Isla.El tema de la pinturas si es nuestro puesto que mi madre tiene una manos prodigiosas para ello, y dar casi con los colores de Mayo es un logro.Me ha alegrado que mi Belén os guste, puesto que para nosotros en nuestro primer belén es una gran satisfacción.Y si, hay pastores pero de marmolina.De escayola como mis figuras es dificil de encontrar por lo que os cuento que es un familiar que lo hace como por jobi digamoslo así.Un saludo y para cualquier duda ya sabeis.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 4/2/2006 15:36
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software