Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Para inigomena y todos los foreros lio de mensajes

Páginas: 1
1700
VALENCIA
Iñigo: Al mirar mi correo hoy me he encontrado con nueve mensajes que han enviado distintos foreros al foro y me han llegado a mi correo.
Uno de Juanjo preguntando como tallar las baldosas en porexpan del 27-10 4,48 PM.-
De Enrique contestando a juanjo del tema anterior, 27-10 10,58 PM. Otro de Luison contestando a Juanjo, 28-10 12,17 AM.- Otro de Oriente contestado a Juanjo indicandole utilice pasta de escayolistas, 28-10 9,26 AM.- Otro de Juanjo dando las gracias a todos, 28-10 10,27 AM.- Otro de Oriente contestado a Juanjo sobre cambio de contraseña.- Otro deGeni indicando nuevo truco con emulito 28-10 12,18 AM.- Otro de Enrique contestado a Juanjo sobre espolvorear y barrer.-
Todos estos mensajes lo he recibido en mi correo, me puedes aclarar el motivo ya que no veo estos mensajes en el foro.-
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4422
Pamplona
es raro, suena como si te hubieras suscrito a alguno de los foros, pero lo he comprobado en tu panel de control y no es así . reenvíame uno de esos mensajes para que vea cómo son (a forobel@imenas.com ).

saludos
4422
Pamplona
arturo, debe ser porque tienes activo "Recibir notificaciones por email por omisión" en tu panel de control, desactívatelo a ver si se te resuelve el problema con eso.
un saludo
1700
VALENCIA
Gracias Inigo, ayer me di cuenta y lo desactive, saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software