Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
PARA INIGO MENA

Páginas: 1
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
3/4/2007 06:48
Bueno, esto es una novedad, ya que hoy somos todos PASTORCILLOS . ¿Empezamos de nuevo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
3/4/2007 09:32
Iñigo, animo estoy seguro que tu decisión ha sido muy pensada, y a veces algunas decisiones pueden ser dolorosas pero te aseguro, si esto surte su efecto, y todos aprendemos nuestra leccion de humildad valdra la pena, animo para ti y para todos los foreros incluyendome, que reine la paz y la armonia, recuerden todos, hagan el bien y no miremos a quien

Modificado por gustavitobelenista 3/4/2007 09:32
1907
asturias
3/4/2007 09:41
Jajajajaja,jajajajaja,ja,ja,jaja ¿ que ha pasado que me ha salido tanta competencia? jajajajaja No va a haber ovejitas bastantes para todos .Yo propongo ser el perrito del rebaño y a poder ser de raza mastín leonés ..............jajaja.jaja
Iñigo en serio: me parece muy bien lo que has hecho porque es que somos " como niños" pero sin su inocencia ( desafortunadamente)
Un abrazo:
1907
asturias
3/4/2007 09:44
CORCHO "¿¿ EMPEZAMOS DE NUEVO??" ..............YO NO,YO SIGO ADELANTE...........HACIENDO CAMINO.
uN ABRAZO:
613
sangüesa - navarra
3/4/2007 11:30
Buenos días:

a mí me encanta ser pastorcillo.

saludicos
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
3/4/2007 14:53
conchi me gusta tu espiritu jovial, y si aceptas a un amigo para acompañarte en el camino pues seria un placer acompañarte y hacer de este foro un sitio hermoso como es lo que debe ser, un saludo desde canarias
2379
Madrid
3/4/2007 15:40

¡¡¡Uffff!! Me he quitado el peso de la secretaría real. Cuando me hice cargo del trabajo éramos 5, pero es que se estaba complicando las cosas con el ala derecha y la izquierda, faltaban archivadores, un lío vamos....

La pena es que el próximo rey mago, probablemente, iba a ser una amiguete mío y no lo he podido enchufar..., le había preadjudicado un nombre que ni pintado para los belenistas, nada menos dque Rey mago Josefo... ¡que haríamos los belenistas sin Josefo!, al menos él nos habló de una tal Jesús de Galilea...

Todos de rebaño, ¡se acabo el llevar la secretaría!. Ya había varios reyes que estaban pidiendo prerrogativas... que si quería una real cama, que si una peana para su imagen preferida, que si calefacción,...

Modificado por Geni 3/4/2007 15:41
1907
asturias
3/4/2007 16:14
José Gustavo por supuesto que acepto tu ofrecimiento y me siento halagada por encontrar un acompañante en este camino,a veces arduo a veces amable,a veces solitario..... del belén y también de la misma vida.
Gracias por tu amistad y recibe un abrazo cariñoso desde la otra punta de esta España nuestra tan multicolor:
1907
asturias
3/4/2007 16:21
A no ser que el rey mago tuviera mejor sueldo ,yo..................prefiero pertenecer a la " plebe"
¡¡¡¡viva la plebe!!! vivan los pastorcitos-as"!!¡¡vivan las ovejitas ( y los ovejitos).........y que viva yo y por muuuuuuuchos años ( que tengo que ver casar a la mi nieta)
Un abrazo pa tos los plebeyos:
144
Umbrete (Aljarafe)
4/4/2007 00:07

CORCHO - 3/4/2007 06:48 Bueno, esto es una novedad, ya que hoy somos todos PASTORCILLOS . ¿Empezamos de nuevo?

Pero con cinco honrosas y femeninas excepciones.

Modificado por M. López Ll. 4/4/2007 00:59
880
4/4/2007 07:22

¡¡¡¡Y yo que había hecho un pequeño recuento el día anterior para ver cómo estaba la "corte" !!!!.

La verdad que algo desequilibrada pues estaba así:

Herodes            1
Reyes Magos 24 (Bueno, esto lo sabe mejor el secretario)
Angeles             6 (Muy poca corte celestial)
Pastores         34
Buey                20 (Toda una ganadería)
Mula              133 (Esto era una cuadra, no la del hipódromo)
Ovejas          422 (Si señor, un rebaño, aunque tocaban a 12 por pastor)

Piedras del camino  708  (La calzada romana)

94
Alcobendas Madrid
4/4/2007 13:46
Yo ascendí, era una mula, de las de cuadra, jejeje
880
11/4/2007 11:36
Bueno, parece que ya han desaparecido las "Honrosas Excepciones".
885
Murcia
11/4/2007 16:31
Hola al@s que estavais tan preocupa@s por esas "Honrosas Excepciones" ya lo sabeis.......

alegrar la
331
valencia ( MANISES)
18/4/2007 10:51
Y yo pregunto hace tiempo que no entro al foro , qué ha pasado qué ahora todos somos pastores, . saludos
613
sangüesa - navarra
18/4/2007 11:18
Buenos días Jose carlos:
Herodes ha tomado la decisión de igualar nuestra escala social. A mí me encanta estar entre pastores.

saludicos
331
valencia ( MANISES)
18/4/2007 14:22
Buenas tardes Armillo xé sin problemas .sólo que me ha llamado la atención , pero como duis tu amí tambien me encanta ser pastor gracias y saludossssssssssss
850
Jumilla - Murcia
18/4/2007 16:42
Cuando la movida de la "degradación" yo también andaba un poco disperso y me he enterado después, con el tiempo lo he ido deduciendo. Me parece muy buena idea, ahora lo de Iñigo ser Herodes..... ¡vamos! con el buen corazón que debe de tener el hombre
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
18/4/2007 16:50
Andaaaaa, no me había dado cuenta, an mu despistao, creo que ha sido en algún caso acertada, un saludo!!!
4421
Pamplona
18/4/2007 16:58
paquirri - 18/4/2007 16:42

Me parece muy buena idea, ahora lo de Iñigo ser Herodes..... ¡vamos! con el buen corazón que debe de tener el hombre

jeje, ahora salen un arqueólogo diciendo que herodes no mató a inocentes... ¿dónde quedará mi buen nombre de gobernante cruel y sanguinario...? nada, nada, ¡que le corten la cabeza ahora mismo! :D
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software