Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
PARA IÑIGO

Páginas: 1
1700
VALENCIA
10/9/2006 00:44

Amigo Iñigo, tengo varias preguntas sobre la pantalla de escritura de los post.-

1º.- No se puede traducir al castellano la barra de herramientas de las distintas formas de escritura.

2.- Quisiera saber si puedo marcar una forma de letra y tamaño y que siempre me salga la misma sin tener que hacerlo cada vez que escriba un post.

3º.- Tengo marcado la inclusión de firma, pero esta no sale. Cual es el motivo?.-

Al pie de la pagina de escritura pone Path: table>> tbody>> tr>> td>> p

Al pie y fuera de la pagina de escritura.- marcado Incluye firma.-

No marcado HTML deshabilitado.-

Marcado Emotions habilitados.-

M;uy agradecido.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4422
Pamplona
10/9/2006 18:28
ARTURO - 9/9/2006 5:44 PM

1º.- No se puede traducir al castellano la barra de herramientas de las distintas formas de escritura.

... lo miraré cuando tenga un rato, creo que sí se puede, aunque el cuadro de edición es un componente que no sé si permite modificarlo.

2.- Quisiera saber si puedo marcar una forma de letra y tamaño y que siempre me salga la misma sin tener que hacerlo cada vez que escriba un post.

eso creo que no se puede.

3º.- Tengo marcado la inclusión de firma, pero esta no sale. Cual es el motivo?.-

pues aquí no sé qué decirte, yo lo he probado entrando con tu usuario y funciona correctamente. tampoco veo los códigos que dices que te salen a continuación. puede ser cosa de tu ordenador, tu navegador... ¿qué navegador usas? ¿qué versión?
a veces incluso tenemos algún "bicho" metido que cambia algunos códigos de las páginas que cargamos y hace que algunas cosas no funcionen bien, no sé si podría ser eso...

¿has probado a quitar la opción del cuadro de edición y escribir un mensaje con formato estándar, a ver si sale la firma?

Al pie de la pagina de escritura pone Path: table>> tbody>> tr>> td>> p

Al pie y fuera de la pagina de escritura.- marcado Incluye firma.-

No marcado HTML deshabilitado.-

Marcado Emotions habilitados.-

pues eso, que no sé por qué motivo pero parece que tu ordenador no está interpretando correctamente algunos de los códigos con los que se forman las páginas, y quizá por eso no recibe la señal de que quieres poner la firma...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software