Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Para Iñigo

Páginas: 1
1331
Venta del Moro (Valencia)
5/3/2006 00:52
! Hola ! a Todos.
Mi siguiente sujerencia, ea para Iñigo, pero tambien para el que quiera dar su opinión.
Se prodria poner en el foro, un apartado de intercambio de trabajos nuestros. Me explico: si yo por ejemplo hago cestas, esportillas,etc... de esparto, y otro forero hace arboles, palmeras, etc, nos las prodriamos intercambiar.Osea intercambio de trabajos manuales, que cada uno en su especialidad sea lo que mejor le salga.
Un saludo de
Luis Olmo ( laor )

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
5/3/2006 12:05
Volvemos al trueque. Pero y los que como yo sean novatillos y no tengamos todavia ninguna especialidad? En vez de trueque sería compra-venta?
Opinad compañeros.
4310
pueblecito de sevilla
5/3/2006 16:29
lao que idea mas buena has tenido eso es lo que falta un intercambio, no se que edad tienes pues en mis tiempos intercambiabamos tebeo cuentos nobelas ,porque no habia dinero para comprar y se cambiaban. por eso lo beo fenomenal no se como lo beran los demas....saludos..
1331
5/3/2006 19:56
! Hola Banbi y demás colegas del foro !
Te dire que tego 47 años, aunque me falta poco para hacer los 48.Y si, yo también, en mis tiempos mozos, intercambiabamos cromos, canicas, chapas y demas fruslerias de la época.
Bueno, en el mensaje anterior, dijé, que lo que mejor nos saliera, pues yo creo que lo que salga de nuestras manos, si se hace con amor y cariño, para nuestros belenes, es mucho mejor, que lo que venden por ahí y encima artesanal.
Os voy ha poner, un ejemplo de lo que me pasó a mí el año pasado: pues estando a 19 o 20 de diciembre, aún no tenia terminado, el montaje de mi belén y el tiempo se me hechaba encima y veia que se acercaba el día 25 y no me daba tiempo, entonces me fuy a Valencia capital a comprar unas palmeras y casas que me faltaban y que no me dio tiempo a hacerlas.
Las compre, ya hechas, pero al llegar a casa, les tuve, que cambiar algunas cosas y pintarlas a mi gusto.
Por eso digo, que como lo artesanal, no hay nada, y no es por el dinero.
Un saludo de Luis
4310
pueblecito de sevilla
5/3/2006 23:23
laor yo te gano tengo .....53.....y lo que tu dise es berdad abeces compras algo y casi siempre tienes que retocar algo porque no siempre me gusta por eso es lo ideal hacerlo tu misma yla satifacion que te queda cuando se lo enseñas a algien y le dices que lo has echo tu misma bueno es tarde ....saludos...
1134
Murcia
6/3/2006 11:23
no seria mala idea para los manitas que los hay y muy buenos
4428
Pamplona
6/3/2006 15:25
para esto que comentas sirve el foro de "anuncios personales"
885
Murcia
6/3/2006 15:30
si señor buena respuesta
se puede llevar a cabo aver como respondemos

alegra la
1331
14/3/2006 00:37
! Hola a todos !
Como veo, que no os animais, a ser el primero que ofrezca algunos de sus trabajos, para intercambiarlos por otros. Voy a poner alguno de mis trabajos, en la sección de anuncios personales " como nos dijó Iñigo ", para ver si algún forero más se anima.
Un saludo de Luis Olmo ( laor )
1331
14/3/2006 00:50
Aquí, os pongo, el enlace de la sección de anuncios personales, donde intercambio algunos de mis trabajos:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1564
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software