Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
panes

Páginas: 1
oki
22/12/2005 15:37

hola buenas tardes!Quería saber como hacer panes y que se pudiese hacer en casa quiero decir que la pasta se hiciese en casa.He probado con pasta de sal pero siempre se quema Muchas aracias a TOdos Y FELIZ NAVIDAD
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA
22/12/2005 22:30

Con la pasta mas sencilla, económica y cómoda de trabajar, la miga de pan.

Existen muchas pastas y productos para que hagas esas formas de panes, puedes ir a cualquier tienda de manualidades y alli te explicaran sobre la marcha y personalmente como responde cada pasta y la mas cómoda de utilizar para ti, la que elijas.

Saludos

29
Valdeorras (Ourense)
23/12/2005 12:24
En el Belén de Lino en Petín (Ourense) tienen panes e incluso empanada gallega en miniatura echa por ellos mismos. Puedes ponerte en contacto con él para que te explique el proceso a través de su página
http://es.geocities.com/belendelino/
Un saludo.

oki
23/12/2005 15:28
muchisimas garcias a todos probare lo que me habeis dicho feliz navidad
1700
VALENCIA
23/12/2005 20:11

Para Oki y los que deseais trabajar con pasta cómodas sin complicaciones de cocer en hornos. Hoy he estado visitando algunos almacenes de juguetes y casualmente me he topado con un pasta que se llama PLUS, es blanca, viene en pastillas de  1 Kg, es muy maleable y moldeable, es plástica, no hace falta coce en horno de cerámica, solamente dejarle secar al aire o bien acercarla un calentador y si este es de aire caliente mejor. No pregunté el precio, pero seguro que es económica. Admite muy bien la pintura.

Saludos.

1043
Murcia
29/1/2006 00:43
oki lo siento pero me he fijado ahora en tu pregunta y no se porque dices que se quema
yo la uso y no tengo ningun problema
la pongo cerca de un radiador y en algunas horas listo para pintar siempre que
no sea muy alto lo de la masa
189
29/1/2006 14:32
Los panes se pueden hacer con una masa de agua y harina y moldearlo como panes, rosca o lo que queramos y después los metes en el horno cuidando de que no se quemen, para darles el dorado del pan, enciendes el gratinador y listo.
Como son pequeños una vez hechos te van a quedar duros como piedras y no se estropean.
Te lo digo porque yo este año hice unos cuantos pero mi fallo fue meterles levadura y subieron demasiado, o sea pasa de la levadura pero el aspecto final es estupendo.
Además la masa no puede ser más barata y si se estropea con hacer más, todo arreglado.
Yo tengo una sarta de pimientos que me hizo mi hermana con miga de pan hace cautro años y todavía me duran.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software