Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
palomitas :P

Páginas: 1
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
2/7/2011 02:31
hola chic@s que tal?? pues nada estaba viendo la tele y digo, Voy a hacer unas palomitas!! pero... no.. palomitas de comer no! palomitas de esas que nos dejan regalitos en el coche, y que cuando lo ves dice.. jo..er anda que no hay calle .. pero no, encima de mi coche le lucia mas.. bueno pues ahi van, aun tengo que hacer mas, y perfeccionar la tecnica porque la primera que e hecho parece salida de Chernobyl un tanto.. deforme

(IMG_7697.JPG)

(IMG_7698.JPG)

(IMG_7703.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7697.JPG (87KB - 193 descargas)
Adjuntos IMG_7698.JPG (100KB - 201 descargas)
Adjuntos IMG_7703.JPG (75KB - 202 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
428
3/7/2011 17:53
...

(IMG_7704.JPG)

(IMG_7709.JPG)

(IMG_7710.JPG)

(IMG_7714.JPG)

(IMG_7715.JPG)

(IMG_7717.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7704.JPG (105KB - 205 descargas)
Adjuntos IMG_7709.JPG (114KB - 195 descargas)
Adjuntos IMG_7710.JPG (107KB - 195 descargas)
Adjuntos IMG_7714.JPG (108KB - 192 descargas)
Adjuntos IMG_7715.JPG (107KB - 172 descargas)
Adjuntos IMG_7717.JPG (99KB - 176 descargas)
3/7/2011 18:32
Pues se te están quedando genial jejeje no se de que te quejas,yo las primeras que hice parecían pavos jajajaja.Un saludito.
428
3/7/2011 21:23
jejeje pues pavos tambien quiero hacer, aske dime como haces las palomas!!! gracias!!!
3/7/2011 21:37
joooooooooooooooooo, artistazo, mandame algunas jejejejejejej
428
4/7/2011 13:45
son mensajeras... trabajan en seur... jajaja te mando una y q ella lleve las demas asi es mas barato...
jajaja
428
4/7/2011 13:47
por cierto me puse en plan Manolo Garcia..(El ultimo de la fila) "hago pajaros de barro. y los echo a volAaAar"... solo que estos no vuelan solo se caen al suelo y se rompen.. jajajaj
3015
Almeria
4/7/2011 15:58
unas palomas fantasticas Mario, me gustan mucho yo no soy capaz de ponerme y hacer palomas siempre parecen buitres leonados jajajaj.

Felicicdades por esas palomillas.
428
4/7/2011 17:34
jajajaja buitres... aiss.. es muy facil de hacer... claro tampoco se como tiene las manos cada uno... pero con el pedazo de egipto que tienes. sguro que si te pones enserio te salen decentes yo las hago el curpo normal y luego repaso a palillo, voy a intentar hacer mas animales porque oye me gusta es entretenido, lo malo esque no tengo horno para cocerlo..:S
979
Girona-Navarra
7/7/2011 00:07
Son muy bonitas. Hazlas con pasta das, que no sé ni qué pasta es, pero en muchos posts dicen que no haca falta cocerla y es muy resistente.
428
7/7/2011 10:09
Si el caso esque lo pense, micat, pero no tengo, y por no bajar... ( ya sabeis la perreria) pero si, como tengo que hacer mas cosillas...comprare de nuevo.
3015
Almeria
7/7/2011 17:50
Yo personalmente prefiero la porcelana fria, la pasta DAS no me gusta porque me deja las manos muy sucias y rapidamente se cuartea al amasarla, es como pasta de papel.
Tambien he de decir que quiza me pasa eso por lo malo que soy modelando y no es culpa de la DAS, en fin es mi opinion.
428
10/7/2011 17:48
bueno, nunca e hecho porcelana fria o como se diga, asique para otra ocasion. Gracias!
4290
madrid
25/7/2011 02:27
Mario, muy bonitas palomas y bien pintadas, menos mal que fue por entretenerte porque has hecho un porrón de ellas. Yo opino como Toni, como la porcelana para la cosas chiquitas no hay nada igual y sale tan barata, jajaja. pero cada uno sabe lo que le va mejor.
Muy buenas, ahora a por los pavos, gallinas, gallos, etc,,,,,,,,jajajaja.
Un cordial saludo

Modificado por miim 25/7/2011 02:28
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
25/7/2011 05:41
conque le hisiste las patitas ?

a mi me gustan !
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
25/7/2011 11:06
Están muy bien. El único pero que se les puede sacar es el tamaño...quizá un poco grandes para ese tamaño de figuras. Los gallos, pavos y gallinas seguro salen mejor
18
Puebla, Puebla. México
4/9/2011 07:16
Hola Mario....saludos desde Puebla, México...precísamente estoy a punto de modelar mis palomitas y me han servido de muestra las tuyas.....pronto subiré imágenes para que me des tu opinión....Saludos desde México!
352
la puebla de montalban toledo
8/10/2011 10:10
hola mario,que bonitas y que bien te han quedado las palomas yo las intente hacer el año pasado y fue un desastre quizas porque no tenia tiempo y las hice corriendo y volando,este año me voy a fijar de las tuyas si no te parece mal y a ver que me sale,unsaludo de mary
352
la puebla de montalban toledo
8/10/2011 10:17
mario se me olvido decirte que yo las hice con una pasta que es mas barata que la das y la venden en la tienda de los chinos de aqui de mi pueblo que debe ser cmo la de lola porque tienen de todo lo que busques,este año voy a ponerme y ahcer la porcelana fria que nos enseño lola en uno de sus videos,en cuanto a lo de que quieres ahcer pavos esos si que me salieron bien(claro eran mas grandes y veia mejor tambien yo ejejej)es mas o menos como la paloma pero le tienes que hacer la cola en circulo y luego con el palillo le vas dando forma como si fuesen plumas pintas,yo cogi una foto de uno que tuvimos una vez cuando era pequeña(hace ya la tira jejej)era negro y con manchas grises y blancas en el final de sus plumas,el "moco "que les cuelga de la cabeza que es como una verruga alargada en rojo se quedaron bastante bien,boya ver donde tengo las fotos de los del año pasado o mejor voy a ver en que caja los tengo guardados y te pongo una foto para que te ahgas una idea aunque estoy segur de que te van a salir mejor que los mios,un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software